Notas de version 3.12 de League of Legends

LOL campeones
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General

  • Hemos modificado la apariencia y texturas de los guardianes. Funcionan exactamente igual que antes, pero ahora son más bonitos.
  • También hemos modificado las partículas de los súbditos que atacan a distancia. Ahora, dejan un rastro que indica la ruta que están siguiendo, con lo que los jugadores los ubicarán rápidamente y podrán reaccionar con mayor prontitud contra las amenazas potenciales que puedan causar.

Tiros de Habilidad

Contexto: los misiles de tiro de habilidad disparados desde la maleza o la niebla de guerra a veces no aparecen en la pantalla de los jugadores contrarios hasta que ya han impactado. Tras este ajuste, los proyectiles se muestran más rápido, por lo que tendrán tiempo para darse cuenta de que se les está atacando y podrán reaccionar ante dicho ataque.

  • Los tiros de habilidad desde la niebla de guerra deberían aparecer en la pantalla enemiga antes si el campeón está en la trayectoria del proyectil.

 

Campeones

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Jinx

Jinx, la Bala Perdida, está en esta versión pero será activada más adelante.


 

 

 

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Cassiopeia

Contexto: El coste de Mirada Petrificante es muy alto. Para solucionarlo, hemos reducido el coste de Maná en todos sus niveles, para que esté en consonancia con otras habilidades definitivas.

Mirada Petrificante

  • El coste de Maná se ha reducido de 120/160/200 a 100.

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Garen

General

¡Garen ha recibido una actualización visual! Echa un vistazo a todos los detalles aquí.


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Katarina

Resumen: Loto Mortal ahora inflige más daño en sus niveles más altos, y se han incrementado sus relaciones de PH y DA. Asimismo, hemos aumentado el tiempo de canalización de Loto Mortal y eliminado el tiempo necesario para lanzarlo, lo cual implica que, a grandes rasgos, el daño general de Katarina debería ser más o menos el mismo (o superior) aun cuando se interrumpa. La leve reducción de enfriamiento en Loto Mortal implica que en el rango tres necesitará exactamente tres asesinatos o ayudas para reiniciarse.

Contexto: Queríamos volver a concentrar más fuerza y juego en el Loto Mortal aumentando su gran amenaza de daño. Al final, creemos que Katarina es más divertida y única cuando, tanto ella como sus oponentes, se concentran en realizar o detener Loto Mortal. Aunque el aumento de duración de la canalización puede parecer una debilitación si se interrumpe al principio (dado que la habilidad inflige daño prolongado en el tiempo), hemos eliminado el retraso del tiempo de lanzamiento para ajustar dicha circunstancia.

Loto Mortal


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Lucian

Resumen: La zona de impacto de Luz Lacerante se ha reducido ligeramente, pero ahora se dirige a su objetivo cuando se utiliza sobre un campeón enemigo. Cuando Lucian mata a alguien con el primer disparo de Balas de Luz, Lucian siempre intentará encontrar otro objetivo, dando prioridad a la unidad enemiga más cercana al objetivo asesinado.

Contexto: El objetivo de Luz Lacerante de Lucian en ocasiones puede esquivar la habilidad sin querer. Para ayudar a que la habilidad impacte, le hemos añadido una mecánica de dirección. Esto significa que si el objetivo se sigue moviendo, sin darse cuenta de que se haya lanzado la habilidad, recibirá el impacto con casi total seguridad. Pese a todo, la habilidad será un poco más fácil de evitar para los jugadores que están atentos.

Por último, un error en la pasiva de Lucian causaba que el segundo disparo de Luz Lacerante impactara algunas veces en un objetivo diferente. Hemos decidido aceptar el error y ofrecerlo como una característica. A partir de ahora, si el objetivo de Lucian muere antes de que el segundo disparo de Luz Lacerante impacte, Lucian buscará a un nuevo objetivo, priorizando a los enemigos más cercanos a la unidad que ha derribado con el primero. Sin embargo, se han implementado filtros para evitar que se interrumpan los últimos golpes de Lucian o que ataque a campeones situados bajo una torreta.

General

Balas de Luz

Luz Lacerante


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Olaf

Resumen: Se han mejorado ostensiblemente todas las habilidades de Olaf y se le ha dotado de nuevas oportunidades para contraatacar, sobre todo cuando el Berserker cobra protagonismo. En lo referente a cambios importantes, le hemos dado a Resaca un mínimo de distancia de lanzamiento y una reducción a la duración de su ralentización, pero para compensar hemos incrementado el porcentaje de ralentización, que además ya no desciende a lo largo del tiempo. Golpes Virulentos ya no proporciona Daño de Ataque o Succión de Hechizo, sino que aumenta la Velocidad de Ataque de Olaf y le otorga una bonificación de curación según la cantidad de Vida que le falte. Ahora le toca a Oscilación Temeraria. Hemos reducido el daño básico y aumentado su enfriamiento, pero le hemos otorgado una relación de Daño de Ataque y permitido que los ataques básicos reduzcan su enfriamiento. Por último, le hemos añadido una bonificación pasiva de Armadura y Resistencia Mágica a Ragnarok, de tal modo que, al activar la definitiva, las bonificaciones defensivas se convierten en Daño de Ataque. Ragnarok mantiene su inmunidad al control de adversario.

Contexto: El antiguo Olaf daba mucho juego si se usaba bien. Cuando tomaba la delantera, el antiguo Olaf lo tenía todo en su mano para acabar con los oponentes sin dar opciones de contraataque, como atestiguan su ralentización permanente (al usarla correctamente), su inmunidad al control de adversario y la importante cantidad de daño verdadero de la que hacía uso incluso cuando se equipaba solamente con objetos de tanque. Nuestro objetivo principal con estos cambios es crear más interacción con el nuevo Olaf, para que los jugadores puedan reaccionar y jugar de forma inteligente contra él incluso cuando haya tomado la delantera. Somos conscientes de que estos cambios son bastante drásticos así que, como siempre, seguiremos muy de cerca su evolución durante los próximos días y semanas.

General

Resaca

Golpes Virulentos

Oscilación Temeraria

Ragnarok


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Ryze

Resumen: hemos mejorado la respuesta de los ataques básicos de Ryze. Además, hemos aumentado la Velocidad de Movimiento base y la bonificación de Velocidad de Movimiento de Fuerzas de Flaqueza.

Contexto: Nos gusta la dirección en la que está yendo Ryze como mago de rango medio, con movilidad y gran poder, así que vamos a seguir por el mismo camino. Además, al otorgarle Velocidad de Movimiento base adicional y que los ataques básicos ofrezcan mejor respuesta le facilitarán las cosas durante la fase de calle.

General

Fuerzas de Flaqueza


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Shen

Resumen: Resumen: antes, la provocación de Movimiento de Sombra reducía el daño físico infligido por el objetivo afectado, ya fuera ese daño de una habilidad enemiga o de un ataque básico. Lo hemos modificado y ahora sólo reduce el daño de ataques básicos infligidos por campeones.

Contexto: Esta es una pequeña modificación para Movimiento de Sombra. Hasta ahora, Movimiento de Sombra reducía sólo el daño infligido por el objetivo provocado, de tal modo que, si se provocaba un Garen cuando estaba usando Juicio, recibía una versión reducida del daño de la habilidad estrella del Señor Giro-para-ganar o de sus ataques básicos. No obstante, si Shen provocaba a un Karthus con Profanación, la reducción se aplicaba exclusivamente a los ataques básicos. Este cambio simplifica Movimiento de Sombra, al reducir enormemente sólo el daño de los ataques básicos de los enemigos a los que Shen ha provocado.

Movimiento de Sombra


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Thresh

Resumen: Hemos ampliado el enfriamiento básico de Sentencia de Muerte, pero le hemos añadido una mecánica gracias a la que se reduce su enfriamiento general cada vez que acierte con el gancho. Por otro lado, Thresh ya no obtiene una bonificación acumulable de daño mágico entre ataques automáticos encadenados; a partir de ahora, sólo la acumulará cuando no esté atacando.

Contexto: La fase de calle de Thresh puede ser letal si se juega bien. Vamos a realizar cambios para castigar los intentos especulativos de golpeo con el gancho y, a la par, recompensar por el uso preciso de Sentencia de Muerte. En los niveles iniciales, acertar con un gancho reducirá el enfriamiento por debajo de su nivel de enfriamiento previo; en los posteriores, al acertar con los ganchos la reducción será muy significativa (sobre todo si se combina con la reducción de enfriamiento). Hemos modificado Despellejar porque su daño pasivo “detenido” aumentaba entre ataques automáticos incluso si no se dejaba de autoatacar, lo que menoscaba directamente la importancia del acoso con ataques automáticos intermitentes.

Sentencia de Muerte

Despellejar

 

Cambios Menores y Corrección de Errores

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Heimerdinger

Torreta Evolucionada H-28G


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Karthus

Réquiem


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Nidalee

Tumbar


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Teemo

General


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Yorick

General


 

Objetos

Bacteriófago


Fuerza de Trinidad


Espíritu del Lagarto Anciano


 

Mapas y Modos de Juego

La Grieta del Invocador

Contexto: ¡Las torretas tienen una mecánica bastante compleja! En vez de obligar a los jugadores a que se saquen títulos en criptografía si quieren llegar a comprenderlas, hemos decidido lo mejor es añadir a las torretas objetos que expliquen su funcionamiento.


El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal

Los siguientes cambios son exclusivos para El Bosque Retorcido y La Cicatriz de Cristal

Hoja Encantada por la Luna


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Kayle

Contexto: Kayle habitualmente utiliza objetos que le aportan una enorme reducción de enfriamiento, por lo que su Intervención de nivel tres está disponible demasiado a menudo. Dado que en las partidas en El Bosque Retorcido y en La Cicatriz de Cristal suelen constar de escaramuza tras escaramuza, aumentar el enfriamiento de Intervención debería obligar a los jugadores de Kayle a pensárselo dos veces antes de utilizar su definitiva.


El Bosque Retorcido

Los siguientes cambios son exclusivos para El Bosque Retorcido

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Cassiopeia

Contexto: Contexto: la bonificación de Velocidad de Movimiento de la Explosión Perjudicial y el daño de Colmillo Doble de Cassiopeia le permitía infligir daño a sus oponentes con relativa seguridad, sobre todo en el Bosque Retorcido. Estos cambios deberían servir para equilibrarla un poco.


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Lulu

Contexto: Contexto: nos gustaron los cambios que realizamos a la definitiva de Lulu para La Cicatriz de Cristal en la versión 3.11, así que vamos a aplicar los cambios al enfriamiento de Crecimiento Salvaje también en el Bosque Retorcido.


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Tryndamere

Contexto: Tryndamere va a ser golpeado con nuestra máquina de nerfear. Hemos aumentado el enfriamiento de Cuchillada Giratoria y de Furia Inmortal para compensar la movilidad y relevancia que otorgan en mapas más pequeños como el Bosque Retorcido.


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Wukong

Contexto: Vamos a expandir al Bosque Retorcido los cambios que realizamos en la versión 3.11 a Wukong en La Cicatriz de Cristal (el enfriamiento de Ciclón y los cambios de Armadura / Resistencia Mágica de Piel de Piedra).


Cooperativo vs IA

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Zyra

 


Tutorial Básico


 

Menús del juego


 

Sistema de Liga


 

Sistema de Intercambio de Campeones Modificado

Resumen: Hemos reconstruido el sistema de intercambio para que sea más fiable y te mantenga mejor informado cuando no puedas realizar un intercambio.

Corrección de errores

Se han arreglado los siguientes errores en el sistema de intercambio:


 

Menú de Opciones del Juego

Resumen: El menú de opciones del juego ha sido reconstruido para que sea más intuitivo. Las teclas están organizadas ahora de una forma más gráfica – al hacer clic en el recuadro, puedes asociar una acción a esa tecla. Hemos cambiado «Lanzamiento Inteligente» por «Lanzamiento Rápido» para que se entienda mejor y puedes activarlo para cada tecla fácilmente. Además, algunas opciones de juego (volumen, tamaño del HUD, tamaño del chat, etc) te mostrarán los cambios sin necesidad de guardarlos y el tiempo que tardas en cambiar resolución o a modo ventana ha sido reducido drásticamente. Se ha añadido a la sección de Juego la opción de deshabilitar el movimiento de la cámara al revivir.


 

Aspectos

Udyr Guardián de los Espíritus

Fuente: League of Legends
Etiquetas CassiopeiaGarenHeimerdingerJinxKarthusKatarinakaylelucianLulunidaleeolafparche 3.12RyzeShenTeemothrestryndamereWukongYorickZyra

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Iván Vega

Madrileño de 26 Años, técnico administrador de sistemas informáticos. Fanatico de League of Legends, estoy todo el día revisando y analizando cambios y novedades. No soy profesional pero le dedico tiempo. Mis aficiones giran en torno al mundo de los videojuegos, tecnologías y la música (Rap, Reggae, Dancehall).

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