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27 de febrero 2014

Notas de la versión 4.3 de League of Legends

El servidor live de League of Legends recibe el parche 4.3 e incorpora a Vel’koz aunque será activado en días posteriores.

blog1 Notas de la versión 4.3 de League of Legends

Cliente de LoL

“Con el trabajo de nuestro cliente de LoL en proceso, lo siguiente en nuestra lista de éxitos era las invitaciones a partidas. Los cambios que aparecen a continuación deberían ayudar al rendimiento del cliente”.

  • Ahora se puede invitar a jugadores y aceptar invitaciones cuando ya se está en la sala
  • Los propietarios de las salas ahora podrán seleccionar un compañero de equipo para que sea el dueño de la partida y “ser nombrado capitán” a cargo de los bloqueos y de elegir primero.
  • Actualizaciones de estado de sala y de invitados mejorados:
    • Aceptada
    • Pendiente
    • Rechazada
    • Aceptada: Sala completa
    • Aceptada: Salir
    • Unido: Salir
    • Unido
    • Expulsado
    • Bloqueado
  • Ahora se leerá “La invitación de ‘Invocador’ ha caducado” en las invitaciones a partidas que ya no estén disponibles.
  • Ahora se podrá conceder privilegios de invitado en partidas personalizadas.
  • Las salas de chat permanecerán intactas si alguien abandona la selección de campeón.
  • Aún se pueden enviar y recibir invitaciones de partidas si el chat se cae.
  • Ahora se pueden enviar invitaciones a partidas a jugadores que estén desconectados; las verán al iniciar sesión.
  • El chat ya no estará restringido cuando se envíen grandes cantidades de invitaciones a la vez.

 

Campeones

Velkoz Notas de la versión 4.3 de League of LegendsVel’Koz

Vel’Koz, el Ojo del Vacío, se encuentra en esta versión, pero aparecerá en una fecha posterior.

 Corki Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of Legends

Corki

Los jugadores de Corki ahora podrán ver el indicador de área de efecto de Bomba de Fósforo y esta progresa con el DA adicional.

“De vuelta, hemos añadido más experiencia de juego a la Bomba de Fósforo en forma del tiempo del viaje, por lo que ha aumentado la dificultad de la habilidad pero no la recompensa. Hemos añadido algo más de pólvora a la bomba en esta versión para reequilibrar la habilidad”.

Q: Bomba de Fósforo


Nueva relación de Daño de Ataque adicional: +0,5 de relación de Daño de Ataque adicional
Nueva claridad: Ahora muestra el indicador de área de efecto de Corki (anteriormente solo se mostraba a los enemigos)

Gragas Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsGragas

Hemos disminuido la relación de Daño de Ataque de Golpe en el Cuerpo en los primeros niveles y la relación de Poder de Habilidad de Tonel Explosivo.

“A corto plazo, estamos haciendo estos cambios para suavizar la curva de poder general de Gragas sin hacerlo aburrido. En futuras versiones echaremos un ojo a Gragas y haremos cambios que lo dejarán sintiéndose más como un matón borrachuzo que como un mago gordinflón”.

E: Golpe en el Cuerpo


Relación de Daño de Ataque total: 0,66 en todos los rangos ⇒ 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7

R: Tonel Explosivo


Relación de Poder de Habilidad: 1.0 ⇒ 0.9
Antiguo coste de Maná: 100/125/150 ⇒ 100 en todos los rangos (en la nota de la versión de legado de un cambio indocumentado en 4.2)

Kassadin Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsKassadin

Hemos reducido el daño de Esfera Vacía, la duración del silencio y el daño de Pulso de Fuerza.

“Estamos trabajando en cambios más agresivos para Kassadin en el futuro. Mientras tanto, estos son los cambios a corto plazo para derrumbar sus niveles de poder mientras continuamos haciendo pruebas. Tal vez, alguien en algún lugar consiga jugar con él en una partida clasificatoria”.

Q: Esfera Vacía


Daño: 80/115/150/185/220 ⇒ 80/110/140/170/200
Silencio: 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos ⇒ 1/1,25/1,5/1,75/2 segundos

E: Pulso de Fuerza


Daño: 80/130/180/230/280 ⇒ 80/120/160/200/240

Khazix Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsKha’Zix

“Kha’Zix puede ser opresivo cuando se juega contra él si se pone por delante al inicio de la partida. Incluso si sus rivales permanecen juntos para evitar los aislamientos, este bicho puede infligir tremendas cantidades de daño antes de empezar con los reinicios de su E. Aunque hemos recortado sus iniciaciones explosivas y su rápida velocidad de acabar con Dragón/Barón, aún nos gusta Kha’Zix como cazador rápido, por lo que hemos mejorado su habilidad para maniobrar en los combates”.

Q: Garras Aumentadas Evolucionadas


Daño de Vida perdido: 8% ⇒ 6%
Daño máximo contra monstruos: 200 ⇒ 100

E: Salto


Relación de Daño de Ataque adicional: 0,8 ⇒ 0,2

R: Asalto del Vacío


Nueva utilidad: Kha’Zix ignora la colisión de unidades mientras se encuentra en sigilo.

R: Camuflaje Activo Evolucionado


Nueva utilidad: +1 segundo de duración de Asalto del Vacío (total de 2 segundos)

Ryze Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsRyze

Hemos mejorado la Vida inicial de Ryze e incrementado el alcance de Descarga Eléctrica.

“En anteriores versiones consolidamos el papel de Ryze como mago de medio alcance. Ahora estamos ayudándole a adaptarse”.

General


Vida inicial: 446 ⇒ 500

Q: Descarga eléctrica


Alcance: 600 ⇒ 625
Skarner Notas de la versión 4.3 de League of Legends

Skarner

Hemos disminuido el coste de Maná de Cuchillada de Cristal e incrementado la ralentización de Fractura.

“Estamos ayudando a Skarner al comienzo de la partida centrándonos en sus capacidades de control de adversario”.

Q: Cuchillada de Cristal


Coste de Maná: 20/22/24/26/28 ⇒ 16/18/20/22/24

E: Fractura


Ralentización: 30/35/40/45/50% ⇒ 45/50/55/60/65%

Teemo Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsTeemo

Las setas de Teemo ahora son un poquito menos molestas.

“En la fase final de la partida, los Teemo que acumulan PH podían optar por no luchar, tan solo colocar setas de la muerte por todas partes y pulsar un montón de veces el botón de reírse. Si alguna vez estáis a punto de que se os vaya la olla tras morir por una seta, recordad: millones de Teemos mueren cada día”.

R: Trampa Perjudicial


Relación de Poder de Habilidad: 0,8 ⇒ 0,5

Yasuo Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsYasuo

Hemos reducido la duración del escudo de Camino del Alma Errante además de su valor en los rangos superiores.

“Queremos profundizar en las debilidades defensivas de Yasuo, tales como activar su escudo con un ataque básico y esperar su duración, o hacerlo más vulnerable a montones de cosas golpeándole al mismo tiempo”.

Pasiva: Camino del Alma Errante


Duración del escudo: 2 segundos ⇒ 1,5 segundos
Escudo (valores aproximados): 60~690 ⇒ 60~470
Escudo (valores reales) 60/65/70/75/85/95/110/125/145/170/200/240/290/350/420/500/590/690 ⇒ 60/65/70/75/80/90/100/110/125/140/160/185/215/250/290/340/400/470

 

Cambios Terror(íficos)

“La aleatoriedad de Terror lo hacía de poca confianza en la mayoría de los casos, tanto en la coordinación con los compañeros de equipo como para los oponentes, por lo que estamos haciéndolo más predecible”.

Fiddlesticks Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsFiddlesticks

Además de los cambios a Terror, hemos aumentado el alcance de lanzamiento de Drenaje.

Q: Terror


Utilidad: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Fiddlesticks con movimiento impedido

W: Drenaje


Alcance de lanzamiento: 475 ⇒ 575 (el alcance de la atadura sigue siendo de 750)

Nocturne Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsNocturne

E: Horror Inenarrable


Utilidad: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Nocturne con movimiento impedido

Shaco Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsShaco

W: Caja Sorpresa


Utilidad: Las unidades afectadas corren despavoridas ⇒ Las unidades afectadas ahora escapan de Caja Sorpresa con movimiento impedido

Cambios Menores y Corrección de Errores

Kayle Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsKayle

Nuevas cosas bonitas: ¡Iconos de habilidades actualizados!

Sejuani Notas de la versión 4.3 de League of LegendsSejuani

W: Mayal de los Vientos del Norte


Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Sejuani no se incluía en el cálculo de daño adicional

TwistedFate Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsTwisted Fate

W: Escoge una Carta


Nuevas cosas bonitas: ¡Nuevas partículas!

Volibear Notas de la versión 4.3 de League of LegendsVolibear

W: Frenesí


Corrección de errores: Se ha corregido un error por el que el aumento de % de Vida de Volibear no se incluía en el cálculo de daño adicional

Zac Square 0 Notas de la versión 4.3 de League of LegendsZac

Hemos aumentado el radio de interacción de las partículas de Zac.

Pasiva: División Celular


Radio para recoger/aplastar babas: 25 ⇒ 50

 

Objetos

lágrima de la diosa Notas de la versión 4.3 de League of LegendsLágrima de la Diosa

”No hay suficientes lágrimas en la Grieta”.

Nueva pasiva: Otorga +1 de Maná máximo adicional durante 8 segundos (+1 de Maná máximo durante 6 segundos en Cicatriz de Cristal)
Regeneración de Maná: 7 ⇒ 6

escudo de doran Notas de la versión 4.3 de League of LegendsEscudo de Doran

”Queremos que el escudo de Doran sea una poderosa elección para contrarrestar el acoso de los ataques a distancia, pero sus grandes características defensivas hacían que fuera un objeto inicial indispensable para algunos campeones. Estamos aclarando sus virtudes mientras reducimos algo de su potencial”.

Vida: 100 ⇒ 80
Regeneración de Vida: 10 ⇒ 6

Objetos piedra espiritual Notas de la versión 4.3 de League of LegendsObjetos de Piedra Espiritual

(Piedra Espiritual, Espíritu del Lagarto Anciano, Espíritu del Gólem Antiguo, Espíritu del Espectro Fantasmal)”Nos gustan los cambios que hemos hecho a la línea de Piedra Espiritual en la versión 4.1, y estos son algunos detalles generales para promover una variedad más amplia de junglas”.

Vida restaurada por la pasiva “Carnicero”: 8% de daño infligido ⇒ 6% de daño infligido
Maná restaurado por la pasiva “Carnicero”: 4% de daño infligido ⇒ 3% de daño infligido
Utilidad de la pasiva “Carnicero”: La recuperación de Vida/Maná ya no se reduce a la mitad por habilidades de área de efecto

Botas de movilidad Notas de la versión 4.3 de League of LegendsBotas de Movilidad

”Al ser la primera opción de botas para adentrarse en (e iniciar) combates, introducimos un cambio estratégico. Se ha hablado de que este cambio podría perjudicar a algunos campeones de jungla, así que estaremos pendientes de este cambio”.

Velocidad de Movimiento: 45 en combate / 105 fuera de combate ⇒ 25 en combate / 105 fuera de combate
Coste total: 1.000 de Oro ⇒ 800 de Oro

cristal de rubí Notas de la versión 4.3 de League of LegendsCristal de Rubí

”No esperamos que Cristal de Rubí sea de repente un gran objeto inicial, pero queremos reducir su obstáculo de compra. Lo mismo ocurre con los objetos de Piedra de Visión”.

Vida: 180 ⇒ 150
Coste total: 475 de Oro ⇒ 400 de Oro

Piedra de visión Notas de la versión 4.3 de League of LegendsPiedra de Visión

Vida: 180 ⇒ 150
Coste total: 950 de Oro ⇒ 800 de Oro

Piedra de visión de rubí Notas de la versión 4.3 de League of LegendsPiedra de Visión de Rubí

Vida: 360 ⇒ 400
Coste total: 1.550 de Oro ⇒ 1.600 de Oro

 

Objetos Generadores de Oro

Se mostrarán todos los datos por objeto mientras se indiquen los cambios.

Estamos puliendo los minijuegos asociados con los objetos generadores de Oro.

Línea daga del hechicero Notas de la versión 4.3 de League of LegendsLínea de Daga de Hechicero

Comprar una Daga de Hechicero es comprometerse a acosar a tus oponentes desde lejos. Será el objeto más satisfactorio y de alto riesgo en términos de generación de Oro.

Daga de Hechicero

Nueva pasiva “Tributo”: Pasiva antigua “Tributo” ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 10 de daño adicional y otorgan 5 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
Poder de Habilidad: 10 ⇒ 5
Regeneración de Maná: 3 ⇒ 2
Oro cada 10 segundos: 2 de Oro cada 10 segundos

Colmillo de Escarcha

Nueva pasiva “Tributo”: Pasiva antigua “Tributo” ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Asesinar a un súbdito desactiva esta pasiva durante 12 segundos.
Coste total: 850 de Oro ⇒ 865 de Oro
Poder de Habilidad: 20 ⇒ 10
Regeneración de Maná: 7 ⇒ 5
Oro cada 10 segundos: 4 de Oro cada 10 segundos

Filo de la Reina de Hielo

Nueva pasiva “Tributo”: Pasiva antigua “Tributo” ⇒ Los hechizos y los ataques básicos contra campeones o construcciones infligen 15 de daño adicional y otorgan 10 de Oro. Esto puede pasar hasta tres veces cada 30 segundos. Matar súbditos no desactiva la pasiva.
Nuevaúnica activa: Antigua única activa ⇒ Dispara una lanza de hielo que explota e inflige 50 (+5 por nivel de campeón) de daño mágico a enemigos cercanos y ralentiza un 80% la Velocidad de Movimiento durante 2 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
Receta: Colmillo de Escarcha + Tomo Amplificador ⇒ Colmillo de Escarcha + Códice Diabólico (el coste total sigue siendo de 2.000 de Oro)
Nueva Reducción de Enfriamiento: +10% de Reducción de Enfriamiento
Poder de Habilidad: 50 ⇒ 40
Oro cada 10 segundos: 4 de Oro cada 10 segundos
Regeneración de Maná: 10 de Regeneración de Maná

Línea escudo de reliquia Notas de la versión 4.3 de League of LegendsLínea de Escudo Reliquia

Estamos reforzando la línea de Escudo Reliquia como los objetos de apoyos tanque “a por todas” para aquellos que quieren luchar en calle todo el día. Es un objeto de riesgo y recompensa moderada.

Escudo Reliquia

Nueva pasiva “Botín de Guerra”: Antigua pasiva “Botín de Guerra” ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 40 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 60 segundos. Máximo 2 cargas.
Nueva claridad: Los aliados que se benefician de Botín de Guerra ahora también obtienen +1 a la puntuación de súbditos asesinados
Vida: 50 ⇒ 75
Regeneración de Vida: 6 ⇒ 0

Refuerzo de Targon

Nueva pasiva “Botín de Guerra”: Antigua pasiva “Botín de Guerra” ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 de Vida y les otorga Oro por asesinato. Se necesita un campeón aliado cerca para activar estos efectos. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 3 cargas.
Coste total: 850 de Oro ⇒ 865 de Oro
Regeneración de Vida: 12 ⇒ 8
Vida: +175 Vida

Coraza de Montaraz

Nueva pasiva “Botín de Guerra”: Antigua pasiva “Botín de Guerra” ⇒ Los ataques cuerpo a cuerpo ejecutan a los súbditos con menos de 200 de Vida. Si matas a un súbdito, curas a tu campeón y al campeón aliado más cercano 50 (+1% de tu Vida máxima) y les otorga Oro por asesinato. Obtiene una carga cada 30 segundos. Máximo 4 cargas.
Nueva única activa: Antigua única activa ⇒ Le otorga a un aliado un escudo que lo protege durante 4 segundos de un daño equivalente al 10% de tu Vida máxima. Transcurridos los 4 segundos, el objetivo explota e inflige el 100% de su Daño de Ataque y 30% de su Poder de Habilidad como daño mágico en un área (enfriamiento de 60 segundos).
Vida: 375 Vida
Regeneración de Vida: 25 Regeneración de Vida
Reducción de Enfriamiento: 10% de Reducción de Enfriamiento

línea de moneda antigua Notas de la versión 4.3 de League of LegendsLínea de Moneda Antigua

Vamos a dar a la línea de Moneda Antigua una reducción en capacidad relacionada con el combate para poder centrarnos en su patrón de resistencia de permanecer con vida en calle. Esta es, sin duda, la línea con menor riesgo de todas, pero también proporciona las recompensas generales más bajas.

Moneda Antigua

Nueva pasiva “Favor”: Antigua pasiva “Favor” ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 2 de Oro y 5 de Vida.
Regeneración de Vida: 5 ⇒ 0
Regeneración de Maná: +3 Regeneración de Maná

Medallón del Nómada

Nueva pasiva “Favor”: Antigua pasiva “Favor” ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 5 de Vida.
Regeneración de Vida: 8 ⇒ 5
Regeneración de Maná: 11 ⇒ 7
Coste total: 850 de oro ⇒ 865 de oro
Oro cada 10 segundos: +2 de oro cada 10 segundos

Emblema de la Ascensión

Nueva pasiva “Favor”: Antigua pasiva “Favor” ⇒ Estar cerca de un súbdito que muere a manos de otro te otorga 3 de Oro y 10 de Vida.
Regeneración de Maná: 15 ⇒ 10
Activa: Otorga a los aliados cercanos +40% de Velocidad de Movimiento durante 3 segundos (enfriamiento de 60 segundos).
Regeneración de Vida: 10 Regeneración de Vida
Oro cada 10 segundos: 2 de oro cada 10 segundos
Reducción de Enfriamiento: 20% de Reducción de Enfriamiento

 

Creador de Equipos

“Algunos de los archivos del Creador de Equipos se incluyen en esta versión, de cara a una prueba beta ocasional de dos días”.

Fuente: League of Legends
Iván Vega - Ex Redactor
Madrileño de 26 Años, técnico administrador de sistemas informáticos. Fanatico de League of Legends, estoy todo el día revisando y analizando cambios y novedades. No soy profesional pero le dedico tiempo. Mis aficiones giran en torno al mundo de los videojuegos, tecnologías y la música (Rap, Reggae, Dancehall).

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