Inicio » Noticias » Pasta térmica MT1, lo nuevo de Mars Gaming para refrigerar tu procesador

25 de julio 2014

Pasta térmica MT1, lo nuevo de Mars Gaming para refrigerar tu procesador

El objetivo de esta pasta de alto rendimiento de disipación térmica es mantener la temperatura óptima de los PCs incluso en las condiciones más extremas.

La marca gaming de Tacens estrena su primera pasta de disipación térmica dentro de su línea de refrigeración de la marca Mars Gaming. Esta pasta térmica MT1 pretende cumplir con las expectativas de los gamers más exigentes.

MT1 21 Pasta térmica MT1, lo nuevo de Mars Gaming para refrigerar tu procesador

La MT1 cuenta con la nanotecnología más avanzada, no contiene partículas metálicas y por ello no conduce la electricidad, aportando seguridad a nuestro equipo y permitiendo llevar el procesador a condiciones extremas.

Cuenta con una capacidad de 9W/mk de rendimiento, llegando a multiplicar por 9 la refrigeración del procesador a diferencia de las pastas térmicas habituales que rondan el 1W/mk. También, gracias a su aplicador tipo jeringuilla y su grado de viscosidad de 920 poise, nos permite tanto una administración perfecta del producto al aplicar la cantidad justa y necesaria, como un relleno excelente entre el disipador y el procesador del PC dándole la capacidad de ensamblar equipos gaming de altas prestaciones.

A su vez, gracias a su baja evaporación, permite soportar rangos térmicos altísimos después de horas de funcionamiento, siendo perfecto para aquellos gamers que recurren al overclocking de sus equipos.

La pasta térmica MT1 estará disponible en tiendas a un precio de 3.58€ a partir de finales de julio.

Cristian Encinas García - Redactor/a
¡Estudiante de psicología, geek, freak y gamer poco conocido pero entusiasta! Uno de mis mayores objetivos es intentar superarme siempre cada día y hacer lo mejor posible para los demás y para mi.

Etiquetas: , , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés:

  • shadowrabbit64

    Nanotecnologia? xD, si eso existiera, no habría ya ninguna enfermedad en el mundo.