Jade Raymond deja Ubisoft Toronto tras una década

Ayer mismo, 20 de octubre, tanto Ubisoft Toronto como Jade Raymond anunciaban la salida de la directora del estudio tras fundarlo y pasar diez años trabajando en él. Al parecer Jade Raymond está buscando nuevas oportunidades y llegar a completar todas sus ambiciones, que no parecen ser pocas. A partir de ahora será Alexandre Parizeau, miembro fundador de Ubisoft Toronto, quien se hará cargo de la dirección, como sustituto de Raymond, aunque este cambio no se hará efectivo hasta el próximo 29 de octubre.

jade-raymond

image-115431

Jade Raymond ha trabajado en títulos de gran renombre como Assassin’s Creed, Assassin’s Creed IIWatch Dogs y Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, por lo que podemos suponer que sabrá darle su visión particular a cualquier proyecto donde se incorpore tras su salida, aunque no ha dado ningún tipo de detalles sobre su futuro profesional hasta ahora, aunque si que ha dicho que pronto hablará sobre este tema, que estemos atentos, ¿quizás a su Twitter?

He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber formado parte de algunos de los mejores equipos de la industria haciendo juegos realmente extraordinarios. Esta es una de las decisiones más dura de mi carrera, pero el estudio de Toronto es muy fuerte y tiene un camino sólido. Siento que ahora es el mejor momento para dejar que Alex se haga cargo de la dirección del estudio, y así poder dedicarme a mis otras ambiciones y buscar nuevas oportunidades. Estad conectados para saber qué será lo próximo que haga, pero por ahora me gustaría agradecer a Ubisoft su compañía durante estos años, les deseo lo mejor en todos sus planes futuros.

 

Fuente: Ubisoft Toronto

Compártelo

Siguiente entrada

Real Bits en Madrid Games Week

No hay comentarios

deja el tuyo