GTA V podría salir para Ps Vita en marzo de 2013

La revista inglesa PLAY ha desvelado en su última publicación la supuesta fecha de lanzamiento de GTA V, además de su posible desarrollo en la portátil de Sony.

Según una “fuente fiable” dentro de la industria, de la cual no se han dado más datos, el juego de Rockstar saldría a la venta el 9 de marzo de 2013. Lo cual va en contra de otros rumores que lo situaban en octubre de este mismo año. Pero la información no se queda ahí, ya que también añade que el próximo GTA esta siendo desarrollado para Ps Vita, lanzándose de manera simultánea al resto de versiones. Esto sería un gran incentivo para la portátil, cuyos inicios están siendo un tanto difíciles, y que se vería apoyada por uno de los juegos más esperados de los próximos años.

Rockstar y Sony ni desmienten ni confirman, como era de esperar, pero seguro que tendremos más información en próximas fechas. Desde luego, la salida del título en Vita cuadra bastante, ya que su antecesora, PSP, contó con dos versiones de GTA (Librty City Stories y Vice City Stories) y hasta el momento no se sabe nada de posibles juegos de la compañía en la portátil. En cuanto a la fecha, me gustaría pensar que no es así, ya que supondría esperar todo un año para su salida, y algunos ya no podemos aguantar más.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo

Post a new comment


X