El Campeonato Mundial de Starcraft II se reestructura

Blizzard asegura que ahora será más fácil de seguir y aumentará la calidad de los eventos.

Con el fin de mejorar la experiencia de sus torneos de Starcraft II, Blizzard trabaja ahora junto a las mayores compañías de eSports a nivel mundial:  Korea eSports Association (KeSPA), Ongamenet (OGN), GomTV, Major League Gaming (MLG), Turtle Entertainment (ESL) y Twitch. Se ofrecerán tres tipos de competiciones de élite (Korea, Europa y América) perfectamente conectadas. Se ha buscado mejorar la estructura global de los campeonatos tanto para fans como para organizadores y jugadores.

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Los ganadores de cada una de las etapas, tras varias fases específicas de su región donde irán ganando puntos, competirán en un último duelo en California donde se decidirá quién es el campeón mundial de Starcraft II.

Las competiciones en Korea serán transmitidas en streaming por GomTV y OGN, que se alternarán para cubrir la totalidad de partidas de la región. La Korea WCS empezará el día 4 de abril.

Por otra parte, América y Europa estarán cubiertas por MLG y Turtle Entertainment, respectivamente, aunque se desconocen fechas para ambos eventos.

Twitch, colaborador principal, cubrirá la totalidad de los eventos a nivel mundial, ofreciendo una calidad de 720p (HD) a miles de usuarios en la red.

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David G. Sanchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, el basket y la guitarra. Amante de los videojuegos desde antes de poder leer, y en aumento con los años. Ante todo, siempre una sonrisa en la cara y un mando en las manos.

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