Diablo III vende más de 3,5 millones de copias en 24 horas

Durante su primer día Diablo III ha conseguido vender más de 3,5 millones de copias, batiendo así el récord de juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Además, esta cifra no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que han recibido Diablo III como parte del pase anual de World of Warcraft. Así pues, en total, más de 4.7 millones de jugadores en todo el mundo estaban preparados para asaltar el Santuario el día del lanzamiento de Diablo III, lo que lo convierte en el lanzamiento para PC más importante de la historia. Por si esto no fuera poco, durante la primera semana se han superado los 6,3 millones  de ventas.

Definitivamente estamos muy contentos de que tantas personas de todo el mundo se emocionaran al recoger su copia de Diablo III y saltar en el momento en que se puso en marcha“, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.Lamentamos también que los preparativos no fueran suficientes para asegurar que todos tuvieran una experiencia sin problemas. Quiero reafirmar nuestro compromiso para asegurarnos de que los millones de jugadores de Diablo III tienen una gran experiencia con el juego en adelante y también quiero darles las gracias por su apoyo continuo. ”

En relación con el anuncio de hoy, reconocemos que la creación de un registro de nuevo lanzamiento es un gran logro“, continuó Morhaime. “Sin embargo, estamos especialmente orgullosos de la respuesta de juego que hemos recibido de los jugadores de todo el mundo. Estamos encantados de que Diablo III se haya cumplido con las expectativas de los grandes jugadores, y estamos deseando dar la bienvenida a más jugadores en el Santuario en los próximos días.

Recordamos que Diablo III salió a la venta en Europa el 15 de mayo para PC. Es la última entrega de la aclamada saga de acción-rol de Blizzard, donde se puede continuar la historia épica de Diablo.

Compártelo

No hay comentarios

deja el tuyo


X