Demiurge Studios anuncia oficialmente Shoot Many Robots: Arena Kings

Shoot Many Robots se pasa al shooter 2D free-to-play con este nuevo título.

Shoot Many Robots: Arena Kings es un enorme deathmatch online donde los jugadores tendrán que luchar por sus tronos y coronas si no quieren perder la partida. Esto que suena tan serio no está sin embargo exento de humor, y es algo que resulta palpable si nos fijamos en modos  de juego como el de “Royal Flush”, en el que literalmente tendremos que asesinar a los otros reyes, quitarle sus coronas y teletransportarlas por un retrete dorado tirando de la cisterna… tal que así.

image-32165

El juego se actualiza con nuevos contenidos y mejoras todas las semanas, basándose siempre en el feedback recibido por parte de los jugadores. Demiurge Studios quiere que la comunidad de jugadores sea parte activa de las mejoras en Shoot Many Robots: Arena Kings.

Will Jennings, diseñador jefe de Arena Kings, habla de esta experiencia que es atender a los jugadores:

“Estamos cogiendo nuestras partes favoritas de Shoot Many Robots y moviéndolas a un gameplay PvP que está evolucionando constantemente. Es como un gran y jugoso estofado vegetariano con un montón de pistolas en él, pero también vivo y mutando, peleando con otras sopas. Pese a que tengo cuadernos llenos de armas, movimientos especiales, y pantalones que no puedo esperar a añadir, lo que realmente me parece excitante es escuchar a los jugadores en estas fases de desarrollo más tempranas y proporcionales lo que están pidiendo, algunas veces en la actualización de la próxima semana.”

image-32166

El título será free-to-play para PC vía Steam y ya se encuentra en beta cerrada. Si no podéis esperar a que salga, y estáis deseando probarlo ya, tenéis la oportunidad de pedir una key en su web, envían nuevas keys todas las semanas.

Compártelo

Carmen Bellido

Inquieta por naturaleza, tener múltiples aficiones es un efecto natural de ello. El día en que toqué un ordenador con Prince of Persia en blanco y negro fue el comienzo de todo. El reto de saber hasta donde puedo llegar haciendo lo que me gusta me llevó a TecnoSlave.

Siguiente entrada

Más de mil millones de horas de juego invertidas entre todos los usuarios de Guild Wars

No hay comentarios

deja el tuyo