World of Warcraft Parche 4.3

El nuevo parche 4.3 introduce muchos cambios en World of Warcraft: Cataclysm, y uno de ellos es un cambio en el sistema de puntos de valor, tanto en la forma de obtener los puntos, como en los objetos que se pueden comprar con ellos.

 

 

 

  • Búsqueda de mazmorras: Todas las mazmorras heroicas de Cataclysm 4.0, 4.1 y 4.3, darán 150 puntos de valor por mazmorra completada con un máximo de siete semanales.
  • Búsqueda de bandas: 250 puntos de valor por cada banda completada, con un límite de 500 puntos semanales. Solo se podrá obtener un objeto por boss cada semana. Esta herramienta solo montará raids de 25 jugadores y tendrá un requisito de nivel de objeto (ilvl). NOTA IMPORTANTE: Las bandas hechas con el buscador NO compartirán save con las raids de hermandad, ya sea en modo normal o heroico.
  • Bosses de bandas de 10 jugadores: 115 puntos de valor por cada boss, habrá un máximo de 9 bosses por semana incluido el nuevo boss de bastión de baradin.
  • Bosses de bandas de 25 jugadores: 135 puntos de valor por cada boss, habrá un máximo de 9 bosses por semana incluido el nuevo boss de bastión de baradin.
  • Límite semanal de 1000 puntos de valor
  • La dificultad de las bandas a través del buscador serán de dificultad inferior a la banda original (la que hariamos con nuestra hermandad), por ello los bosses soltarán items con ilvl 397 y Alamuerte de 403, en heroico, seran de ilvl 410 y Alamuerte 416.
  • Todos los objetos adquiridos con puntos de valor tendrán ilvl de 397, entre ellos habrá capas, anillos, armas a distancia, collares, abalorios, pecheras, yelmos, guantes brazales, botas y cinturones, NO habrá piezas de tier 13 por puntos de valor.

Como siempre, no olvidéis seguir visitando las noticias actuales para seguir informándoos por posibles cambios que puedan realizar en las próximas semanas, ya que cada vez estamos más cerca de que metan este nuevo parche.

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo


X