Blizzard aclara cómo transferir personajes a Diablo 3 Ultimate Evil Edition

Con la aproximación de la fecha de lanzamiento de la versión para consolas de Diablo 3: Reaper of Souls, conocido como Diablo 3 Ultimate Evil Edition, puede que nos asalten algunas dudas sobre si deberíamos empezar con nuevos personajes o si, por el contrario, podemos transferir los ya existentes en Diablo 3.

diablo_3_reaper_of_souls_3

image-109981

En uno de los posts del blog oficial de Diablo 3 se expresó esta duda que fue resuelta momentos después por un Communty Manager, quien especificó cada una de las condiciones que se deberán seguir si nos interesa transferir nuestro personaje a la nueva entrega del épico ARPG.

En el caso de que juguemos en la misma plataforma (Xbox 360/PlayStation 3), la transferencia se realizará de manera automática. No obstante, es posible transferir el personaje de PlayStation 3 y Xbox 360 a cualquiera de las dos plataformas next-gen. Es decir, que podremos transferir nuestra partida de PlayStation 3 a PlayStation 4 y Xbox One, y lo mismo se aplica para Xbox 360. La única opción que no permitirá realizar transferencias de personajes será entre consolas de distinta compañía y de la misma generación (de PlayStation 3 a Xbox 360, o de PlayStation 4 a Xbox One).

Por otro lado, hay un detalle muy importante respecto a la transferencia de los objetos exclusivos obtenidos con la precompra de Diablo 3: no se transferirán si pasamos la partida de Xbox a PlayStation o viceversa.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition saldrá a la venta el próximo día 19 de agosto. ¿Preparados para hacer frente al Ángel de la Muerte?

Fuente: Blog oficial de Diablo 3

Compártelo

José Mª Hernández

José Mª Hernández

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).

Siguiente entrada

Conoce el sistema de combate de Dragon Age: Inquisition más a fondo

No hay comentarios

deja el tuyo