3 juegos de Nintendo 3DS y PSVita podrían no salir de Japón

Monster Hunter 3G, Soul Sacrifice y Dinasty Warriors VS puede que no salgan en territorio occidental.

Nos llegan noticias de que tres juegos muy esperados por todo el mundo puede que se queden en Japón. Estamos hablando de Monster Hunter 3G y Dynasty Warriors VS para Nintendo 3DS y Soul Sacrifice para PS Vita.

Después de meses del lanzamiento de Monster Hunter 3G en Japón aun no hemos tenido noticias sobre su lanzamiento fuera del país, y teníamos la esperanza de que en el E3 nos confirmaran su llegada a occidente. Greg Moore, enlace de Capcom Unity, dijo: “Aguantad. Por desgracia no ha sido anunciado nada para occidente y no puedo decir que esperéis algo para el E3. Monster Hunter no está listo para occidente. Solo tardará un poco más en aterrizar en nuestras costas. Sé que ha pasado bastante tiempo desde que salió un nuevo juego de MH, pero vale la pena, y no es barato mantener funcionando los servidores de Tri. Hay que tomar esto como una muestra de nuestra implicación en la franquicia hasta que pueda salir un nuevo juego aquí.”

Aunque no son noticias muy prometedoras, esperaremos al E3 para obtener más información al respecto.

Chin Soo Sun, Community Manager de Tecmo Koei, anunció mediante su Twitter que no había intenciones de traducir Dinasty Warriors VS a todos los idiomas y que su desarrollo está siendo enfocado solo para Japón.”Dynasty Warriors VS (para Nintendo 3DS) – Este título es para Japón solamente y no será traducido ni lanzado al extranjero.” De momento Tecmo no ha dicho nada al respecto, por lo hay que suponer que Chin Soo no miente.

Hace poco os mostrábamos unas impresionantes imágenes y el tráiler del gran juego de rol Soul Sacrifice y ahora que teníamos los dientes largos nos llegan noticias de que puede que no lleguemos ni a olerlo.

El creador ha declarado en una entrevista a Famitsu: “No se ha decidido nada todavía sobre una versión para el resto del mundo. Habitualmente siempre hablo de planes a nivel global, y naturalmente estoy pensando en cómo lanzar esto fuera de Japón. Me estoy comunicando con el extranjero y veremos si podemos o no ponerlo en el mercado mundial.

Compártelo

Sara Nieto

Vasca de 23 años con algo de mala leche que adora viajar, el arte y la lectura. Intento abrirme un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel, del Metal, Dancehall y Reggae y una auténtica loca por el Estudio Ghibli. Ex-participante en el equipo de dirección de TecnoSlave como Jefa Redactora, Relaciones Públicas y Directora de sección de League of Legends, Ofertas y Videojuegos.

3 comments

deja el tuyo

Post a new comment


X