13 de agosto 2012
Square-Enix nos habla de por qué la versión de PC de su nuevo título no es un simple port.
Para hacernos la boca agua, los desarrolladores de Sleeping Dogs, el nuevo sandbox de United Front Games y Square-Enix London Studios, nos hablan de las características específicas de la versión de PC del título.
Para empezar, y como era de esperar, la versión de ordenador soportará texturas de una resolución muchísimo más alta que las consolas. Esto, añadido a las mejoras de las sombras, crearán un detalle visual muy conseguido.
Además de eso, podremos modificar el campo de visión y la distancia de renderización de objetos, para crear un paisaje de lo más realista, aumentando la sensación de escala.
Además de eso, Sleeping Dogs admitirá el uso de Nvidia SLI y AMD Crossfire, junto con configuraciones que usen más de un monitor, para que podamos sacarle el mayor provecho posible al hardware con el que contemos.
Pero eso no es todo, aprovechando que el juego saldrá a la venta en los próximos días, os presentamos también el tráiler de lanzamiento de éste, subtitulado al castellano:
Sleeping Dogs sale a la venta en territorio europeo el día 17 de este mes.
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