MotoGP 14 presenta nuevas imágenes

Bandai Namco ha publicado nuevas imágenes de Moto GP14, el juego de motociclismo que está siendo desarrollado por Milestone.  Estas nuevas imágenes  nos presentan los circuitos de Catalunya y Assen.

Circuito de Catalunya

Circuito de Catalunya

Andrea Basilio, director del juego en Milestone ha declarado lo siguiente:

Nuestro equipo artístico ha decidido integrar en MotoGP™14 las mismas sensaciones y emociones que pueden percibirse y vivirse en los circuitos más fascinantes del Campeonato Mundial de MotoGP™. No estoy hablando únicamente de detalles gráficos, me refiero a la sensación exacta de las emociones percibidas del entorno, luces, aromas y las atmósferas que caracterizan a un Gran Premio. Cada circuito tiene características únicas que hemos expresado en un nuevo y mayor nivel, para un juego de MotoGP™, gracias a los nuevos gráficos y la introducción de Yebis 2. Estoy completamente seguro de que viendo la galería en nuestro Facebook, todos los jugadores apreciarán nuestro último trabajo

MotoGP 14 estará disponible a partir de junio de 2014 para Xbox 360PCPlayStation 3PlayStation 4 y PS Vita.

Compártelo

PunishedIxaed

Formé parte del proyecto L'Enfants terrible, aficionado a los videojuegos desde el día en que vi los primeros rayos del sol. Mis sagas favoritas son Metal Gear & Assasin's Creed. No hay día que no lea un cómic. Amante de la buena música. Futuro programador.

No hay comentarios

deja el tuyo