Metro Last Light. Avance

THQ vuelve a rellenar los cargadores de sus armas con Metro Last Light, una secuela del anterior shooter de la compañía Metro 2033. Este nuevo juego nos vuelve a llevar a un post-apocalíptico Moscú donde las redes de metro harán de refugio de las distintas amenazas que presenta la época, entre ellas mutantes.

image-4305

El argumento de Metro 2033 esta basado en una novela, de mismo nombre, de Dimitry Glukhovsky. Metro Last Light no corresponde con la historia contada en la continuación del primer libro, Metro 2034, pero si seguirá ambientado en la novela, y su creación ha sido supervisada por el autor.   Así presentará una trama elaborada, que es un aspecto destacable hoy en día en un shooter, que suelen carecer de un argumento sólido centrándose más en la acción directa y en los modos multijugador. La anterior entrega no tubo un gran éxito en ventas, pese a esto si triunfo en las críticas especializadas y entre los jugadores que apostaron por él.

image-4306

En este nuevo juego promete pulir y mejorar aspectos, entre ellos:

  • Ofrecer una jugabilidad con muchas mas alternativas, dándonos a escoger entre pasar desapercibidos con el mas extremo sigilo o apostar por la acción más directa
  • Una ambientación bien lograda con una mejor destrucción del entorno.
  • Más interacción con el escenario, pudiendo disparar un jarrón para así distraer al enemigo.
  • Unas armas mejor elaboradas en diseño dejando atrás ese aspecto endeble que ofrecían según sus creadores y con un arsenal más amplio.

image-4307

Todavía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, pero si que será por el verano de 2012. No te pierdas esta oportunidad de recorrer las calles y el metro de Moscú luchando por la supervivencia de la raza humana.

Compártelo

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment