El PBE ha sido actualizado, estas son las novedades:
Aspectos
Fizz del Vacío
Q
W
E
Syndra Atlante (1350 RP)
Q
W
E
R
Voz de Super Galaxy Rumble
Nuevo Splash de Malphite
Nuevas partículas para golpes críticos y oro ganado
En los golpes críticos se puede apreciar una pequeña llama junto a la cantidad de daño.
Campeones
Leona
- Regeneración de vida por segundo de 1.8 a 1.4.
- Eclipse ( W ) Armadura y Resistencia mágica reducida de 25/35/45/55/65 a 20/30/40/50/60.
Rengar
- El rework está en el PBE (más detalles pronto).
Fiereza ( Q )
- Enfriamiento: 6/5.5/5/4.5/4.
- El siguiente ataque básico inflige el 100/105/110/115/120% del AD de Rengar más 20/40/60/80/100 de daño adicional.
- Ferocidad: El siguiente ataque básico en 3 segundos inflige el 150% del AD de Rengar más 20 de daño adicional y concede 50% de velocidad de ataque y 10% de daño de ataque durante 5 segundos (la velocidad y el daño adicional escalan por nivel).
Rugido de batalla ( W )
- Enfriamiento: 12 segundos en todos los niveles.
- Inflige 50/80/110/140/170 de daño mágico e incrementa la armadura y resistencia mágica de Rengar en 10/15/20/25/30 durante 4 segundos. La armadura y resistencia mágica se incrementa un 50% por golpe en cada campeón enemigo o monstruo grande.
- Ferocidad: Inflige 40 de daño mágico y restaura entre X (12 al nivel 1) y X (75 al nivel 1) basado en la vida que le falte (la cura y el daño adicional escalan por nivel).
Golpe bola ( E )
- Enfriamiento: 10 segundos en todos los niveles.
- Lanza una bola que inflige 50/100/150/200/250 ( +.7 AD ) de daño físico y ralentiza al enemigo un 60/65/70/75/80% durante 2.5 segundos.
- Ferocidad: Inflige X (50 al nivel 1) ( +.7 AD ) de daño físico e inmoviliza al objetivo durante 1.75 segundos. (El daño escala por nivel. Si la bola se pierde, Rengar gana 2 de Ferocidad).
Emoción por la cacería ( R )
- Enfriamiento: 120/95/70.
- Rengar entra en sigilo después de 1 segundo (se retrasa hasta los 3 segundos si sufre daños), y revela a los campeones enemigos que estén en un radio de 2000/3000/4000. Dura 7 segundo(s) o hasta que Rengar use una habilidad que elimine el sigilo.
- Después del sigilo, Rengar gana 30/40/50% de velocidad de movimiento y 5 de Ferocidad durante 5 segundos.
Renekton
- Dominus (R)
- Dominus ( R ) vida adicional cambiada de 300/450/600 a 200/400/800.
- Dominus ( R ) daño por segundo cambiado de 40/70/100 a 30/60/120.
Objetos
Feral Flare
Farol Inquieto
- Ahora indica que se transforma en Feral Flare al asesinar 25 monstruos grandes.
Maestrías
Juego Peligroso (Ataque – Nivel 4)
- Cambiada de “Al matar a un campeón se recupera un 5% de Vida y Maná que le falte” a “Al matar a un campeón o asistir se recupera un 5% de Vida y Maná que le falte”.
Hechizos de invocador
Curar
- Objetivos a los que afecta reducido de 5 a 2.
- Ahora solo te afecta a ti y al objetivo más cercano a la posición del cursor (700 de rango).
- Si no se encuentra nada cerca del cursor afectará al campeón aliado más cercano.
- Enfriamiento reducido de 300 a 240.
- Sanación incrementada de 90-345 a 90-495.
- Ahora elimina cualquier efecto de reducción de curaciones.
- Los objetivos sanados ganan un 30% de Velocidad de movimiento durante 2 segundos.
Prender
- Ahora concede visión del objetivo afectado.
Extenuación
- Reducción de Velocidad de movimiento reducida de 30% a 25%.
- Reducción de Daño incrementada de 30% a 50%.
- Rango incrementado de 550 a 650.
Otros
Dragón
- Daño reducido de 145 a 110.
- Los ataques ya no reducen la Velocidad de ataque y las curaciones.
Talismanes
Orbe de Visión Lejana
- Distancia de revelo incrementada de 3000 a 4000.
Orbe de Cristal
- Distancia de revelo incrementada de 1500 a 2500.
- Al nivel 9 incrementa el rango de 2500 a 3500.
Collar Dientehueso
ÚNICA Activa – Coloca un Guardián Invisible que dura 60 segundos (90 segundos de enfriamiento).
ÚNICA Pasiva – Rengar reúne trofeos al matar campeones y obtiene efectos adicionales según el número de trofeos que reúna.
- Otorga 1 trofeo al matar o al ayudar. Al morir se pierde un trofeo.
- 3 trofeos: Rengar gana 25 de Velocidad de movimiento fuera de combate o en la maleza.
- 6 trofeos: el salto de Rengar obtiene 125 de alcance extra.
- 12 trofeos: la duración de Emoción por la cacería aumenta en 5 segundos.
- 20 trofeos: Rengar gana Velocidad de movimiento adicional en Emoción por la cacería mientras está en sigilo.
Collar Dientehueso Azul
ÚNICA Activa – Revela durante 1 segundo una zona de poco tamaño que esté a menos de 1500 de distancia. Los campeones enemigos que no estén en sigilo serán visibles los siguientes 5 segundos (enfriamiento de 120 segundos).
ÚNICA Pasiva – Rengar reúne trofeos al matar campeones y obtiene efectos adicionales según el número de trofeos que reúna.
- Otorga 1 trofeo al matar o al ayudar. Al morir se pierde un trofeo.
- 3 trofeos: Rengar gana 25 de Velocidad de movimiento fuera de combate o en la maleza.
- 6 trofeos: el salto de Rengar obtiene 125 de alcance extra.
- 12 trofeos: la duración de Emoción por la cacería aumenta en 5 segundos.
- 20 trofeos: Rengar gana Velocidad de movimiento adicional en Emoción por la cacería mientras está en sigilo.
Collar Dientehueso Rojo
ÚNICA Activa – Revela y desactiva los guardianes y trampas invisibles cercanos durante 6 segundos (enfriamiento de 120 segundos).
ÚNICA Pasiva – Rengar reúne trofeos al matar campeones y obtiene efectos adicionales según el número de trofeos que reúna.
- Otorga 1 trofeo al matar o al ayudar. Al morir se pierde un trofeo.
- 3 trofeos: Rengar gana 25 de Velocidad de movimiento fuera de combate o en la maleza.
- 6 trofeos: el salto de Rengar obtiene 125 de alcance extra.
- 12 trofeos: la duración de Emoción por la cacería aumenta en 5 segundos.
- 20 trofeos: Rengar gana Velocidad de movimiento adicional en Emoción por la cacería mientras está en sigilo.