El jugador más rápido del mundo bate Ocarina of Time en tiempo récord

Cosmo, speedrunner norteamericano, lo ha vuelto a hacer. En el día de ayer batió su propio record en completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Cosmo lleva haciendo speedruns de este título de Nintendo desde 2006 y este último año ha dedicado muchísimas horas a conseguir el “Speedrun perfecto”. Veamos el resultado.


Watch live video from CosmoWright on Twitch

La combinación de una ejecución excelente junto con un único error que le costó 4 segundos en el conocido como “Mido skip” (El cual permite saltarnos la necesidad de tener la espada Kokiri para acceder a la zona del Árbol Deku) ha permitido que Cosmo establezca un tiempo de 18:10. Dieciocho minutos y diez segundos.

 

Cosmo está realmente satisfecho con este tiempo y ha declarado que no tiene intención de batir este tiempo, por lo que se dedicará a otras categorías dentro de las posibilidades de Ocarina of Time. Está realmente seguro de que nadie conseguirá batir su tiempo a menos que algún nuevo glitch sea descubierto. ¿Te ves con ganas de intentar ser más rápido?

Compártelo

Daniel Parras

Gamer. Estudiante. Currante. Youtuber amateur. Speedrunner. Hago un poco de todo, pero siempre disfrutando de lo que hago. Mi padre fue gamer antes que yo y mis hijos lo serán. Escribir y los videojuegos son algunas de mis pasiones y en Tecnoslave se juntan ambas, produciendo una simbiosis perfecta. Amante de lo retro e impresionable con las nuevas tecnologías. Press start to play!

Siguiente entrada

Sony Santa Mónica muestra sus nuevas oficinas

2 comments

deja el tuyo

Post a new comment