Guild Wars 2. Avance

image-4209

No habrá suscripción mensual, como en la anterior entrega, y la historia nos vuelve a situar en el mundo de Tyria pero 250 años en el futuro. Estas son algunas de las novedades que nos traerá Guild Wars 2.

Nuevas características:

  • Las decisiones que tomes en el juego afectaran a su desarrollo, creando así una experiencia mas real en los usuarios.
  • Crea tu propia historia personalizada: La historia de Guild Wars 2 será la que tu decidas a partir del camino que escojas.
  • Sistema de combate innovador: Nuevas habilidades, combos, tácticas de improvisación y las nuevas armas que puedas usar en el escenario son algunas de las características que harán a esta entrega una de las mas adictivas de la historia.
  • Unos gráficos que marcarán un punto de inflexión.

image-4210

Nuevas profesiones

Ingeniero
Al igual que los Elementalistas, los ingenieros solo pueden usar una única arma a la vez, pero se complementa con la utilización de utilidades especiales y kits de todo tipo. Estos kits proveen al ingeniero de armas espciales y mochilas con un gran abanico de habilidades.

Kits de mochila

Cuando se activan, estos kits de utilidades especiales equipan la mochila del ingeniero, reemplazando las habilidades actuales de sus armas, con las nuevas añadidas por el kit. Por ejemplo, un kit de bomba sitúa una bomba en la mochila del ingeniero, que le permitirá hacer uso de una gran variedad de bombas, de humo, bomba de conmoción y de fuego.
Kit de Herramientas, Granadas, Bombas, Minas, Médicos

Kits de arma

Estas son habilidades de utilidad que permitirán al ingeniero disponer de una nueva arma al activarse. Por ejemplo, el kit de lanzallamas crea un arma de lanzallamas que el ingeniero puede utilizar como arma de corto alcance. El lanzallamas cuenta con habilidades como la Inmolación para infligir daños a enemigos cercanos, la Ráfaga de Aire para defenderse de ataques de alcance y la habilidad Backdraft (Destrucción) que permitirá succionar a los enemigos que se hallen al alcance de los poderosos ataques del lanzallamas.
Torretas

Una variedad de dispositivos aliados inmóviles que ayudarán a defender o controlar un área determinada. Cuando se despliega una torreta, el slot que alberga la torreta se convierte en una habilidad de sobrecarga. La Torreta Thumper, por ejemplo, es una torre que crea daños en un área determinada, pero que se puede sobrecargar para realizar un gran ataque para derribar a los enemigos cercanos. Un ingeniero puede interactuar con las torretas desplegadas, unirlas y moverlas en conjunto. Únicamente puede haber un tipo de torreta al mismo tiempo.

Rifle de Torreta, Thumper Turret, Net Turret, Flame Turret, Healing Turret

Elixires

Los ingenieros son gente muy versada en la ciencia de la alquimia. Embotellan poderes en forma de elixires que se pueden utilizar en el campo de batalla. Debido a la naturaleza impredecible de la alquimia, los elixires contarán con algún componente al azar. Por ejemplo, el Elixir X es una fórmula inestable que cuando se consume le da al ingeniero un poder Élite al azar de otra profesión.

Cinturón de Herramientas

Un Cinturón de Herramientas del ingeniero es un elenco de habilidades especiales que se sitúan en la parte superior de la barra de habilidades del arma. Amplia la efectividad y funcionalidad de la utilidad del ingeniero y la capacidad de sanación. En conjunción con la torreta, el cinturón aporta la habilidad de autodestrucción de la torreta. Con el kit de minas, el cinturón añade una opción de detonación de todas las minas. Junto al kit de granadas, el cinturón permite una descarga de granadas y con un kit médico añaden la habilidad de auto-sanación.

Armas disponibles:
Ambas manos: Rifle
Arma principal: Pistola
Arma secundaria: Pistola, Escudo

Ladrón

Maestro del sigilo y la sorpresa, mortal en combates cuerpo a cuerpo, y en especial, cuando ataca por sorpresa a su enemigo. Los ladrones compensan su escasez de armadura y salud con su rapidez y capacidad de evasión. Pueden ocultarse y desvanecerse en el aire.

Las habilidades para armas tienen un coste en puntos de Iniciativa, pero ellos no disponen de tiempo para la recarga, así que los ladrones las utilizan una y otra vez. Entre las habilidades de un ladrón se encuentran, el Sigilo, el Shadow Stepping (capacidad para moverse de forma instantánea de un lugar a otro), las Trampas, y las Habilidades Duales por nombrar algunas. En cuanto a armas, los ladrones poseen una mezcla de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance:

Armas principales: Espada, Daga y Pistola
Armas secundarias: Daga y Pistola
Ambas manos: Arco corto

Compártelo

Alberto

Juego adicto, 21 años, en todos los juegos saco mi calculadora, un bolígrafo y una hoja de papel para hacer cualquier tipo de anotación o cálculo con el fin de consumir mis días delante de una pantalla... Me fascina el hecho de que un puñado de líneas de texto se acaben convirtiendo en un personaje que lanza bolas de fuego.

No hay comentarios

deja el tuyo