Partidas por equipos TecnoSlave

Moderador: Moderador Dota 2

Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Sab, 18 Ene 2014, 15:27

Hola chicos,

Vamos a darle cierta vidilla a la comunidad de DotA 2 en este foro, y es que parece que necesitáis un empujón para salir de vuestros Ancients

A partir de esta semana, un servidor irá organizando quedadas para jugar entre nosotros. Lo ideal sería encontrar varias personas fijas y dividirlas en dos o tres equipos para después compartir nuestras experiencias. ¿Quién sabe? A lo mejor de aquí acaban saliendo verdaderos equipos con opciones a estar entre los más grandes.

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis? Dejad como respuesta a este mensaje en qué posición os gustaría jugar, o incluso vuestro héroe favorito si no sabéis muy bien la posición que os gusta. Aquí no nos metemos con nadie por nuevo y trataremos de aprender todos juntos en paz y armonía.

Con esos datos, yo me encargaré de organizar equipos y, si somos suficientes, podremos jugar en salas privadas 5vs5 y conocer a nuestros enemigos casi de antemano. Así dará más rabia cuando nos masacremos

Un saludo a todos,
Palas


Actualización 22/01/2014:
Los días oficiales de juego serán martes y miércoles por la noche. Más adelante se ampliarán con un día más.
No olvidéis dejar vuestra ID de Steam como respuesta a este mensaje para poder apuntaros.

Actualización 02/02/2014:
Se ha creado un chat dentro del cliente de juego. Para acceder sólo tenéis que hacer click en el símbolo de más (+) que hay en la ventana de chat y buscar "TecnoSlave DOTA2". Una vez encontrado, bastará con que os unáis para que os aparezca el canal en vuestras pestañas de chat. De esta manera, aunque los martes y miércoles sigan siendo los días "oficiales" de quedada, tendréis siempre un sitio donde buscar gente dispuesta a jugar y pasar un rato.

Actualización 16/02/2014:
Ya somos un clan bien formado con normas y todo. Tenéis más información aquí.
Última edición por Palas el Dom, 02 Feb 2014, 20:36, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Sab, 18 Ene 2014, 15:45

Se me ha olvidado añadir que los equipos no serán fijos por el momento, sino que irán rotando cada semana. De esta forma nos conoceremos todos un poco mejor y podremos ir adaptando nuestro estilo de juego de manera que, con el tiempo, podremos aprender mucho más y mejor.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor JorgeJK » Sab, 18 Ene 2014, 16:23

Yo a partir del martes (cuando acabe mi último examen) estaré disponible todas las noches.
En cuanto a rol no tengo uno predefinido, depende lo que me apetezca en cada momento, y con respecto al personaje igual, pero posiblemente me decante por Rubick.
Avatar de Usuario
JorgeJK
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 14 Dic 2013, 21:14

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Belucard » Sab, 18 Ene 2014, 16:31

En un principio apuntar, me apunto, que así tengo alguien más con quien jugar.
Igual hasta logro convencer a un amigo para que se una también, que a veces echamos algunas partidas, y aunque no somos pros, creo que algo nos sabemos defender con algunos personajes :)
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 18 Ene 2014, 17:13

Yo me apunto. Salvo días sueltos que quizá no pueda, por la noche y fines de semana! :DDD
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Voprak994 » Dom, 19 Ene 2014, 00:36

Buenas a todos y genial idea!

Yo me apunto claramente y creo que puedo traer a un par de personas también, entre más mejor
Yo estoy disponible prácticamente todos los fines de semana así que cuenten conmigo. No sé que rol jugar, me gusta ser offlaner aunque últimamente juego de "semisupport" por decirlo de alguna manera. Puede que explique eso que mi personaje preferido sea Windrunner (windranger ) aunque también me gusta bastante Rubick. Siempre está bien jugar con personajes que no usas mucho para seguir mejorando y aprendiendo así que estaré para lo que se necesite.

VoPrak
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor nikee1992 » Dom, 19 Ene 2014, 01:59

Yo me apunto, no quiero jugar mas con rusos T.T

puedo jugar de carry , support
nikee1992
Electrón
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 19 Ene 2014, 01:58

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Myrvel » Dom, 19 Ene 2014, 10:19

Buenas.

Mis colegas y yo nos apuntamos también. Somos support, offlane y carry/mid, pero no creo que a ninguno nos importara aprender en otras posiciones y con más personajes, al fin y al cabo es lo que queremos... aprender. Solemos jugar todas las noches los 3 juntos, y podemos llegar a juntarnos 5 algunos fines de semana, así que si alguien tiene ganas de echar 5vs5, también estaremos disponibles.

¡Buena iniciativa! Sin comunicación es imposible aprender T_T.
Myrvel
Electrón
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ene 2014, 09:57

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Dom, 19 Ene 2014, 11:39

Bien, parece que ya somos unos pocos :)

Id dejando vuestras ID de Steam y os iré agregando. Cuando estemos listos organizaré la primera quedada y os informaré del día, la hora y lo que llevaremos a cabo.

¡Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Myrvel » Dom, 19 Ene 2014, 12:01

Mi ID: Myrvel the Hipster Potato (no preguntes xd)

Mis amigos: raydyn
chacal
Myrvel
Electrón
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ene 2014, 09:57

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron