Partidas por equipos TecnoSlave

Moderador: Moderador Dota 2

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 01 Mar 2014, 08:33

Rikki support para la próxima.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor MRK_77 » Vie, 21 Mar 2014, 01:42

Buenas, vi el mensaje que dejasteis en el canal del steam y me uní al foro porque me gustaría jugar con gente española para variar un poco la rutina de jugar con rusos partida tras partida. Tengo unas 900 partidas jugadas más o menos (nivel 49) más unos cuantos años en dota 1 (empecé en la 6.37 o así xD) y suelo jugar mid (invoker, puck y demás) aunque también puedo jugar carry, support o lo que haga falta en el momento. Por ahora me interesaría gente pa agregar y jugar pubs, de tarde o por la mañana, porque vi que las privadas serían por la noche y estoy en la uni así que no puedo trasnochar mucho por semana. De todas formas me gustaría que el admin de las privadas me agregase para poder ver las partidas de observer y así me cato del nivel que tiene la gente por aquí.

Os dejo mi steam ID STEAM_0:0:70774372

Espero respuesta, saludos.
MRK_77
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Mar 2014, 01:20

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 21 Mar 2014, 08:55

Bienvenido, señor! Agrega a los chicos y que te metan al clan. Así puedes ver cómo va la cosa! :)



Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor MRK_77 » Vie, 21 Mar 2014, 11:49

Si puede ser me gustaría que alguien que está metido en el asunto deje su steam ID para poder agregarlo, yo ya dejé el mío así que quien quiera agregarme pues mejor xD.
MRK_77
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Mar 2014, 01:20

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 22 Mar 2014, 08:29

MRK_77 escribió:Si puede ser me gustaría que alguien que está metido en el asunto deje su steam ID para poder agregarlo, yo ya dejé el mío así que quien quiera agregarme pues mejor xD.

Yo ahora estoy liado. Tiene que haber un hilo con Steam IDs por aquí. Si no lo encuentras, a la tarde te lo paso.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Intervención » Sab, 22 Mar 2014, 10:51

Sven Hawthorne escribió:
MRK_77 escribió:Si puede ser me gustaría que alguien que está metido en el asunto deje su steam ID para poder agregarlo, yo ya dejé el mío así que quien quiera agregarme pues mejor xD.

Yo ahora estoy liado. Tiene que haber un hilo con Steam IDs por aquí. Si no lo encuentras, a la tarde te lo paso.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk



Creo que es este: pcs/steam-jugemos-t63.html#p249
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Sab, 22 Mar 2014, 10:59

MRK_77 escribió:Si puede ser me gustaría que alguien que está metido en el asunto deje su steam ID para poder agregarlo, yo ya dejé el mío así que quien quiera agregarme pues mejor xD.



Ya te he agregado yo. Hoy no creo que entre al Dota hasta por la noche, pero mañana como muy tarde tienes invitación al clan :)
Pásate por las normas (aquí) y, si te corre "prisa", puedes agregar a Alaksander23, VoPrak o Toor2 para que te inviten.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor MRK_77 » Sab, 22 Mar 2014, 16:25

Ok gracias, de momento así me vale, cuando juguemos pues ya iré agregando más gente sobre la marcha. Por cierto, muy bueno el vídeo de venomancer + viper, me partí la caja jaja.
MRK_77
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 21 Mar 2014, 01:20

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Aliaksander23 » Lun, 24 Mar 2014, 10:38

Muchas gracias y bienvenido :)
Avatar de Usuario
Aliaksander23
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 29 Ene 2014, 00:38
  • Sitio web

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron