Partidas por equipos TecnoSlave

Moderador: Moderador Dota 2

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 30 Ene 2014, 12:24

Tenéis el TS3 a vuestra disposición, chicos. :)

Desde mi móvil, con Tapatalk. #Android
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Dom, 02 Feb 2014, 20:38

Se ha creado un chat dentro del cliente de juego. Para acceder sólo tenéis que hacer click en el símbolo de más (+) que hay en la ventana de chat y buscar "TecnoSlave DOTA2". Una vez encontrado, bastará con que os unáis para que os aparezca el canal en vuestras pestañas de chat. De esta manera, aunque los martes y miércoles sigan siendo los días "oficiales" de quedada, tendréis siempre un sitio donde buscar gente dispuesta a jugar y pasar un rato.
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor cloudsefi » Mié, 05 Feb 2014, 09:35

bueno a pesar de tener organización =cero ... incluso así ganamos, pero por cansinos..fue tremenda la partida de ayer antes de comer..perdiamos y por cansinos la ganamos xD (se desconectaron y arrasamos)


yo sigo en mi empeño de ir probando todos los suport, por lo menos por conocerlos y después ya veremos...pero ya tengo un par que me encuentro cómodo de usarlo con mis manitas :P


y mis dudas de novatillo,, pero en los lados es independiente quien vaya ? en el centro va el "carry" que necesita más pasta y pueda farmear solico, pero los otros da igual donde se coloquen nop?
Avatar de Usuario
cloudsefi
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 09:10

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Aliaksander23 » Mié, 05 Feb 2014, 12:34

Teóricamente, en el centro no suele ir carry carry. Es más bien un semi-carry. Las líneas laterales se dividen en safe lane (bot para radiant y top para dire)) y hard lane. El hard carry va a la safe lane con al menos un support (o 2, en caso de hacer trilane) y a la hard lane va un personaje solo como offlane (timbersaw, clockwerk, bounty hunter, mirana...) o también puede hacerse dual lane con un carry de mid game y un support. Esto es lo que dice la teoría; pero las combinaciones pueden variar mucho.

Por cierto, os tengo que consultar una cosa: ¿Os importa que grabe las partidas y las suba a mi canal de YouTube? Llevo tiempo queriendo hacerlo, pero si no os parece bien, subiré las que juegue yo solo; sin problema :)
Avatar de Usuario
Aliaksander23
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 29 Ene 2014, 00:38
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor cloudsefi » Mié, 05 Feb 2014, 13:56

Aliaksander23 escribió:Teóricamente, en el centro no suele ir carry carry. Es más bien un semi-carry. Las líneas laterales se dividen en safe lane (bot para radiant y top para dire)) y hard lane. El hard carry va a la safe lane con al menos un support (o 2, en caso de hacer trilane) y a la hard lane va un personaje solo como offlane (timbersaw, clockwerk, bounty hunter, mirana...) o también puede hacerse dual lane con un carry de mid game y un support. Esto es lo que dice la teoría; pero las combinaciones pueden variar mucho.

Por cierto, os tengo que consultar una cosa: ¿Os importa que grabe las partidas y las suba a mi canal de YouTube? Llevo tiempo queriendo hacerlo, pero si no os parece bien, subiré las que juegue yo solo; sin problema :)


no he entendido nada de nada ......P


p.d por lo de grabar ..por mi nu hay problema..y si solo grabas lo del juego no creo que los demás tengan problemas con ello
Avatar de Usuario
cloudsefi
Electrón
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 24 Ene 2014, 09:10

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Jue, 06 Feb 2014, 12:44

Aliaksander23 escribió:Por cierto, os tengo que consultar una cosa: ¿Os importa que grabe las partidas y las suba a mi canal de YouTube? Llevo tiempo queriendo hacerlo, pero si no os parece bien, subiré las que juegue yo solo; sin problema :)



Graba y sube sin que te dé miedo. Con las partidas que nos marcamos últimamente, podrías hasta currarte vídeos comentándolas. Seleccionar las mejores partes de la partida y comentar por qué hicimos una cosa u otra... Yo creo que así te quedarían vídeos de 10 - 15 minutos que la gente se anima más a ver que un vídeo de una hora. Pero claro, eso ya es echarle tiempo y ganas y a lo mejor no tienes ninguna de las dos cosas jaja

Si compartes los vídeos en twitter acuérdate de mencionar a @TecnoslaveDota2 para que no se nos pase hacerte retuits :P
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Voprak994 » Mié, 19 Feb 2014, 01:22

Buenas noches a todos! Simplemente comentarles dos cosas.
Se agradeceria bastante que, si sabemos que a las 23:00 empezamos la partida, no busquen alguna antes. Esperarse un poquito, entrar por el TS que siempre hay gente y vamos organizando varios minutos antes. Lo digo porque hemos quedado a esa hora y siempre pasa lo de "espera ya salgo que ya ganamos" "ya voy ya voy que en nada ganamos/perdemos"
Agilizar la organizacion chicos que asi jugamos mas.
Y lo segundo es que cuando juegue estas partidas me cambiare el nombre a "OMG REPORT" o derivados.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Palas » Sab, 22 Feb 2014, 23:04

Voprak994 escribió:Buenas noches a todos! Simplemente comentarles dos cosas.
Se agradeceria bastante que, si sabemos que a las 23:00 empezamos la partida, no busquen alguna antes. Esperarse un poquito, entrar por el TS que siempre hay gente y vamos organizando varios minutos antes. Lo digo porque hemos quedado a esa hora y siempre pasa lo de "espera ya salgo que ya ganamos" "ya voy ya voy que en nada ganamos/perdemos"
Agilizar la organizacion chicos que asi jugamos mas.
Y lo segundo es que cuando juegue estas partidas me cambiare el nombre a "OMG REPORT" o derivados.
Un saludo!



Sólo cito para enfatizar. :)
Avatar de Usuario
Palas
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:40

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 24 Feb 2014, 09:15

Enfatizado.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Partidas por equipos TecnoSlave

Notapor Aliaksander23 » Mar, 25 Feb 2014, 09:47

"Enfatización" FTW

Solamente añadir que, si puede ser, estaría bien que algunos estén antes de las 23:00 (22:30 por ejemplo) y fuesen creando la sala. Así, según vaya entrando la gente al juego, puedan irse metiendo a la sala y así esté todo preparado para empezar a jugar justo a las 23:00
Avatar de Usuario
Aliaksander23
Enchufado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 29 Ene 2014, 00:38
  • Sitio web

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron