Inicio » Gameplay » El sufrimiento encarnado de Dark Souls II en un gameplay

31 de enero 2014

El sufrimiento encarnado de Dark Souls II en un gameplay

A veces la dificultad nos puede superar, como le ocurrió al jugador de este vídeo.

Todos los seguidores de Demon’s Souls y Dark Souls sabrán de sobra que son unos títulos que requieren cierta habilidad para poder jugarlos con maestría, y estarán de acuerdo con el presente en que el jugador del siguiente gameplay todavía tiene un largo camino que recorrer para poder defenderse eficientemente frente a las amenazas que le esperan en Dark Souls II. Echad un vistazo, aunque os aseguro que os dolerá más ver cómo juega que las propias muertes en sí mismo.

¿Inexperiencia? Es posible, pero aun así hemos podido disfrutar de al menos un poco más de acción del título que tanto estamos ansiando los amantes del RPG en su máximo apogeo. Además, también podremos echar un vistazo a otras nueve imágenes más que se añaden a la colección, para deleite de los usuarios (o para morderse más las uñas, quién sabe).

Una cosa está clara. El cambio que ha tenido el diseño gráfico y del entorno hace que el título adquiera un mayor tono de madurez y seriedad, por si ya fuera poco con el que tenía, por lo que la inmmersión en el papel de nuestro héroe no muerto será aún más tangible.

Dark Souls II saldrá a la venta el próximo día 14 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente en PC, de manera que más os vale empezar a prepararos porque volveremos al ciclo de la muerte sin fin muy pronto.

José Mª Hernández Barreto - Jefe Redactor/a
22 años. Nacido en Tenerife, pasé largos ratos frente a una pantalla desde que era pequeño. Mi pasión por los juegos en general no sé de donde vino, pero sin ellos no puedo vivir. Amante del rol, la lectura, la buena música y la tecnología. Soy muy curioso y me encanta aprender, pero lo más divertido de mí es que ¡me encanta bailar!

Etiquetas: , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés:

  • J.T.

    Hay que decir que el que este jugando no es malo, es lo siguiente. Solo tiene escusa de morir así si le faltan 5 de los 10 dedos de la mano.

    • José María Hernández Barreto

      No queria decirlo asi, pero es malo de cojones xD