Inicio » Noticias » Dead Synchronicity llega a su objetivo Kickstarter

12 de abril 2014

Dead Synchronicity llega a su objetivo Kickstarter

Aún quedan unas horas para alcanzar alguno de sus stretch goals.

A menos de un día para terminar la campaña de Kickstarter, Dead Synchronicity ha alcanzado su objetivo inicial de 45.000$ con casi 1.500 backers. También ha añadido la versión para Linux en su meta original.

Sin embargo, todavía es posible alcanzar algunos de sus stretch goals adicionales como las tres localizaciones y dos personajes extra, que se encuentran bastante cerca del objetivo con 50.000$. El resto de las metas son 60.000$ para la versión de Android, y 75.000$ para la versión de Wii-U.

Y por si hace falta algún incentivo extra para terminar de ayudar a este proyecto, han añadido algunos extras para los backers que ya han aportado hagan una nueva aportación y reciban nuevas recompensas. Así por 5$ más se consigue una aventura gráfica conversacional anterior a la historia del juego. Por 10$ más una copia digital extra para las plataformas en las que salga el juego. Y más por aportaciones adicionales de 15, 25/40 o 45/60$ en función de la aportación previa. Todas se pueden consultar en su página de Kickstarter.

Dead Synchronicity Stretch Goals Dead Synchronicity llega a su objetivo Kickstarter

Así que sólo le queda dar la enhorabuena a los chicos de Fictiorama Studios por su éxito con su campaña de Kickstarter y mucha suerte con el lanzamiento del juego y sus últimas horas de financiación.

Carlos Santillana - Redactor/a
Malagueño y gamer de toda la vida, empecé con un Spectrum y así hasta el día de hoy. Todos los juegos me atraen en mayor o menor medida, pero soy fan fan de las buenas aventuras, las buenas historias y los buenos personajes. Me encanta escribir, me gusta la música Metal, Celta entre otras, el aire libre... así como algo de otaku (sobre todo estudio Ghibli y Evangelion), wargamer, aficionado al RC, tiro con arco, etc. En TecnoSlave soy Redactor de la sección Videojuegos.

Etiquetas: , , , , ,

Otros artículos de interés: