Binary Domain

image-3858

Desarrolladora: Yakuza Studio

Distribuidora: Sega

Director: Toshihiro Nagoshi, Daisuke Sato

Productores: Masayoshi kikuchi, Jun Yoshino

Plataformas: Xbox 360, Play Station 3

Género: shooter, ciencia ficción, tercera persona

Fecha de salida:

  • Europa: el 17 de Febrero de 2012
  • EUA: el 14 de febrero de 2012

 

Binary Domain situa a la humanidad a una lucha para la supervivencia. Nos encontramos en Tokio, que fue tomada por los robots el 2008. Lucharemos como unos soldados pacificadores que poco a poco se cuestionarán ¿los robots se están humanizando o los humanos nos estamos convirtiendo en máquinas?.

Binary Domain es un juego shooter de ciencia ficción lleno de dramatismo. Toshihiro Nagoshi quiere hacer de este proyecto un gran juego reconocido tanto en Japón como en Europa y América.

Toshihiro Nagoshi quiere revolucionar el mercado del videojuego con la nueva IA que nos trae en este nuevo juego. Veremos un campo de batalla como nunca lo habíamos visto, los jugadores estarán en constante tensión planeando estrategias y movimientos.

 

image-3859

La nueva IA y la relación causa-efecto:

La relación causa-efecto es un sistema único de Binary Domain que relaciona nuestro entorno con las decisiones que tomaremos. La base de este sistema es la confianza. Determinadas acciones y palabras harán que disminuya o aumente la confianza con una persona. Una simple conversación puede hacer enfrentarse a varias personas. En este juego podremos ver las diferencias entre los distintos miembros del grupo y ver como reaccionan todos ante situaciones adversas.

Sistema de conversación:

Este novedoso sistema nos permite directamente entablar conversaciones con gente, utilizando unos auriculares con micrófono, podremos, por ejemplo, dar ordenes o mantener conversaciones. El juego reconocerá 6 idiomas distintos. Además para aquellos que no dispongan de un micrófono podremos tambien jugar con nuestro mando dualshock.

Este sistema no hace que en las conversaciones tengamos que elegir entre una respuesta ‘buena’ y una ‘mala’. La relación que tengamos con nuestros compañeros de grupo, la manera de como los tratamos, si lo ignoramos, los ayudamos, influirá y mucho en el campo de batalla. Además algunos personajes se negarán a que hagas una misión en solitario y otros pensarán que eres un líder al decidir ir sólo.

 

image-3860

EL JUEGO

Clases disponibles:

  • Armamento pesado: personaje capaz de realizar y aguantar muchísimo daño. Es una clase lenta pero segura. Empieza con una ametralladora ligera.
  • Reconocimiento: ágiles, rápidos y hábiles. Se defienden perfectamente a largas distancias con el francotirador.
  • Operaciones Especiales: perfecta para aquellos jugadores que busquen una clase equilibrada tanto en daño, como en velocidad. Empiezan con una subametralladora.
  • Demoliciones: su especialidad es la destrucción. Se encargan de destruir todo tipo de materiales y de la lucha a corto alcance. Empiezan con una escopeta.
  • Asalto: clase diseñada para ser la vanguardia de ataque. Equilibrados tanto en velocidad, maniobrabilidad y daño. Empiezan con un rifle de asalto.

image-3861

Modo Multijugador:

El juego dispondrá de un modo multijugador muy completo, en el cual tendremos multitud de modos de juego:

  1. Obtención de datos: se trata de conseguir la base de datos del equipo enemigo que esta escondida en el mapa. Admite hasta 10 jugadores.
  2. Dominio Territorial: en este modo, el equipo tiene que intentar capturar todo el territorio enemigo que sea posible, capturando los puntos estratégicos. Admite hasta 10 jugadores.
  3. Supervivencia por equipos: el equipo que consiga tener el ultimo jugador con vida será el ganador. Admite hasta 10 jugadores.
  4. Misión Especial: primero un equipo defiende los suministros, mientras el otro debe darse la mayor prisa en capturarlos. Admite hasta 10 jugadores.
  5. Invasión: el grupo de jugadores deberán unirse para derrotar a oleadas de robots. Admite hasta 4 jugadores.
  6. Partida a muerte por equipos: el equipo deberá eliminar el máximo número de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Admite hasta 10 jugadores.
  7. Todos contra todos: Sálvese quien pueda! Admite hasta 10 jugadores.

Tendremos que esperar a principios de 2012 para poder disfrutar de este nuevo juego y de su nuevo modo de interacción entre los miembros del equipo.

Compártelo

1 comment

deja el tuyo
  1. Trailer en castellano de Binary Domain | TecnoSlave 13 enero, 2012 at 11:50 Responder

    […] Segui @TecnoSlave Binary Domain situa a la humanidad a una lucha para la supervivencia. Nos encontramos en Tokio, que fue tomada por los robots el 2008. Lucharemos como unos soldados pacificadores que poco a poco se cuestionarán ¿los robots se están humanizando o los humanos nos estamos convirtiendo en máquinas? Para saber más sobre este juegazo podéis dirijiros a este artículo. […]

Post a new comment