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24 de abril 2014

Notas de la versión 4.6 de League of Legends

Riot nos trae un pequeño parche como aperitivo del All Star 2014.

Cuando aún nos estábamos acostumbrando al parche 4.5 y su tan famoso “feral flare” (llamarada salvaje en español), Riot nos trae un nuevo parche, algo menos cargado que el anterior, ya que es el que va a ser usado en el “All Star League Of Legends”  de París (del 8 al 11 de mayo).

Vamos allá con las notas de la versión 4.6:

 

Instalador de versiones de League of Legends

Todos hemos sufrido alguna vez errores al tratar de actualizar nuestro cliente a la última versión, errores tales como tiempo aproximado negativo, por lo que se ha revisado y añadido una mejora.

  • Se ha corregido un error que evitaba que las nuevas versiones actualizaran correctamente los archivos del juego
  • Ahora, los jugadores pueden enviar registros si el instalador de versiones falla.

 

Aatrox                  

AatroxSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

 [W] – Sed de Sangre

Podemos recordar como hace aproximadamente 1 mes Aatrox estuvo desactivado debido a un bug que hacía que te curases más rápido con la w en modo curación.

  • Se ha corregido un error por el que el efecto de la pasiva a veces se activaba cada 2 ataques (en vez de 3)

 

Gragas

GragasSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

   [W] – Furia Ebria

Se ha eliminado la reducción de la velocidad de movimiento que obtenias al canalizar la w ya que eliminaba parte de su mobilidad y lo volvía más débil.

   [E] – Golpe en el Cuerpo

Ha pasado a tener un Cooldown de 12 segundos en todos los niveles, sin ningún cambio añadido.

 

Kassadin

KassadinSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

Se ha aumentado la velocidad de movimiento  base de 340 a 350 y el mana extra por nivel de 45 a 70.

   [Q] – Esfera Vacía

El escudo mágico ha pasado a cubrir 40/80/120/160/200 (+0,8 de Poder de Habilidad) frente a los 40/70/100/130/160 (0,3 Poder de Habilidad) que cubría antes.

  [W] – Cuchilla Infernal

Visto el estado en el que Kassadin había quedado tras el rework de sus habilidades, se ha aumentado el daño de la w de

40/65/90/115/140 (+0,6 Poder de Habilidad) a 40/75/110/145/180 (+0,7 Poder de Habilidad), convirtiendo así a Kassadin en un mago con más daño en late pero sin ser ese “diablo temible” de antes del rework.

 

Maokai

MaokaiSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

   [Q] – Aplastamiento Arcano

El valor de la ralentización ahora encaja con su descripción ( 20/25/30/35/40 ⇒ 20/27/34/41/48%)

 

Rengar

RengarSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

  [Q] – Fiereza

Ahora la velocidad de la animación del ataque es del 40 %  y su daño 30/60/90/120/150.

  [Q] – Fiereza Potenciada

Tiene un daño adicional por nivel de campeón de entre 20-235.

  [R] – Emoción por la Cacería

Ahora solo aparece la alerta si se pudiera ver a Rengar fuera de sigilo.

 

Rumble

RumbleSquare Notas de la versión 4.6 de League of Legends

 [W] – Escudo de Restos

Ahora el escudo de bonificación de la zona de riesgo pasa de 25% ⇒ 50%
Bonificación de la velocidad de movimiento dentro de la zona de riesgo pasa de 25% ⇒50%

  [E] – Arpón Eléctrico

Bonificación de daño en  zona de riesgo 25% ⇒ 50%
Bonificiación de realentización en zona de riesgo 25% ⇒ 50%
Errores corregidos: Ahora, los arpones se acumulan correctamente

 

TwitchTwitch Square 0 Notas de la versión 4.6 de League of Legends

 Twitch ha recibido una mejora visual, con nuevas partículas y iconos para las habilidades.

  [Q] – Emboscada

Se han añadido nuevas partículas y sonidos para el momento en el que Twitch entra en sigilo

  [E] – Contaminar

Se ha cambiado el nombre de la habilidad de “Expurgar” a “Contaminar”. Las partículas se disparan ahora desde Twitch hasta sus víctimas. Como mejora de utilidad se le ha añadido un medidor de alcance.

   [R] – Ra-ta-ta-ta

Antes se llamaba “Ráfaga”. Las partículas ahora indican mejor cuándo los objetivos secundarios son alcanzados por daño de dispersión.

 

Objetos

En cuanto a objetos del mapa clásico, no se ha visto necesario retocar más que un objeto, dado que, como ya hemos mencionado antes, será un parche muy ligero y preparado para el All Stars de París. El objeto a “Nerfear” (nosotros lo llamaríamos una “ralentización“) del popular “Llamarada Salvaje” modificando el objeto del cual evoluciona, el “Farol Inquieto”.

Farol inquito Notas de la versión 4.6 de League of Legends

El coste total ha pasado a ser 1800 frente a los 1650 que costaba antes. Ahora es necesario el asesinato de 30 monstruos gigantes de Jungla.

Cambios en los objetos de los mapas “El Bosque Retorcido”, “la Cicatriz de Cristal” y “el Abismo de los Lamentos”.

 

Barredor Hextech

3187 hextechsweeper copy 60x60 Notas de la versión 4.6 de League of Legends

Tiene una nueva receta compuesta por : Sudario Glacial + Gema Avivadora + 330 de oro para completar la receta. Coste Total : 2130

 Habilidades pasivas: concede 225 de vida, 25 de armadura, 250 de maná y una reducción del Cooldown del 20%

 Habilidades activas: detección de sigilo ( sin cambios).

 

Antorcha de Fuego Negro (El Bosque Retorcido y la Cicatriz de Cristal)

Ya no da un 5 % de velocidad de movimiento.

 

Hechizos

En cuanto a hechizos se ha decidido aplicar un pequeño nerfeo al curar, el cual había entrado rápidamente en el metagame actual.

Curar

Heal Notas de la versión 4.6 de League of Legends

Curar es un 50% menos efectivo sobre aquellos aliados a los que se haya curado durante los últimos 35 segundos. Esta debilitación solo se aplica cuando un aliado ha sido curado con el hechizo de invocador Curar.

 

La temporada anterior se implentó el nuevo mapa de “El Bosque Recorcido” y en este nuevo parche se han hecho  unos pequeños cambios que afectarán al estilo de juego:

  • Los inhibidores ahora reaparecen después de 4 minutos en vez de 5
  • Destruir un inhibidor enemigo solo otorga una mejora a los súbditos en esa calle
  • La experiencia de campamento de jungla y el oro ahora están mejor escalados al final de la partida
  • Ahora, Reliquia de Vida aparece en 3 minutos en vez 1:55

Y por último y no por ello menos importante, se ha procedido a realizar una serie de cambios en la IA de los Bots, ya que desde tiempo atrás los jugadores reclamábamos una mejor recreación de lo que un “jugador humano” podría hacer para volver las partidas cooperativas “más realistas”.

  • Los bots ahora comprarán y usarán talismanes Guardianes, Piedra de Visión y Guardianes de Visión
    • Los Guardianes se colocan cuando rondan los bots para garantizar la visión de la jungla
    • Los Guardianes se usan para intentar ver a los enemigos en la maleza cuando los bots persiguen; ¡MENOS COMPROBAR LOS ARBUSTOS!
  • Ahora, los bots tienen un 50% menos de probabilidad de jugar en el lado azul en Cooperativo contra IA con jugadores del lado morado.
  • Se ha corregido un error por el que los bots dejaban de lanzar objetos y hechizos instantáneos (por ejemplo, al activar Tiro Congelador de Ashe usando una poción).
  • Se han eliminado algunos casos de abuso que se podían aprovechar cuando los bots estaban recuperándose.

 

¡Esto ha sido todo por esta vez! ¡Esperamos que disfrutéis a tope de este parche y nos vemos en los Campos de la Justicia!

Fuente: Web oficial League of Legends EUW
Diego Parreño
21 años, gamer y estudiante de animaciones en 3d y creación de entornos interactivos.

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