Discuss: Comida sintética

Discusión de cualquier ámbito, entra y comparte cualquier contenido que te parezca interesante.

Discuss: Comida sintética

Notapor DacrioS.PSombra » Sab, 19 Abr 2014, 12:54

Pues eso, tema de discusión para dar opiniones y tal. Un fulano diseñó una bebida con todos los nutrientes necesarios para el ser humano, que se bebe rápidamente, se digiere sin gran esfuerzo y es jodidamente barata.



Ventajas que le veo: es barato y fácil y rápido de producir, podría ayudar en regiones de hambruna.
Inconvenientes: pienso que consumir en exceso este tipo de alimentos haría que a la larga nuestro estómago no fuese capaz de procesar alimentos sólidos. Hecharía de menos mis cocidos, churrascadas, etc.

PD: No es muy distinto que las papillas que dan en los geriátricos a los ancianos que no pueden comer ni masticar por si mismos.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Discuss: Comida sintética

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 19 Abr 2014, 12:57

A mi este tipo de cosas me dan cierto pudor. Soy muy de gastronomía en diferentes aspectos y sin un buen bistec, no sabría qué hacer con mi vida.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Discuss: Comida sintética

Notapor Intervención » Sab, 19 Abr 2014, 15:59

Yo también soy un poco reacio a eso, me gusta comer muy variado xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Discuss: Comida sintética

Notapor DacrioS.PSombra » Sab, 19 Abr 2014, 21:15

Es que la gastronomía es un placer. Estos inventos son simplemente como el pienso para perro: lo comes y vives, ya está.

Me recuerda un poco al anuncio este de jamón o embutido o no recuerdo muy bien qué, en el que un astronauta español intentaba colar comida de verdad en la lanzadera.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Discuss: Comida sintética

Notapor Miyuri » Sab, 19 Abr 2014, 23:32

Podria ser muy interesante que se patentara de manera oficial y fiable. Ademas del ahorro y la posibilidad de "alimentacion" que ofreceria a todo el mundo, seria una opcion mas para poder equilibrar las comidas del dia a dia. Soylent para alimentarse con lo necesario y las comidas cotidianas para disfrute de un buen bocado, siempre que se desee. El unico problema que veria seria el que dice Dacri: que el organismo se adapte a el y luego nos cueste procesar los alimentos, porque Soylent es una mezcla de componentes alimenticios, no un alimento en si.
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: Discuss: Comida sintética

Notapor Mr.Gusano » Dom, 20 Abr 2014, 13:20

meeeeh....como idea está bien para alguna emergencia o algo así...no se...pero creo que abusar de eso no seria saludable :S y con lo perezoso que es el ser humano...al final terminaremos como los de la pelicula Wall-E, en la silla esa y ahora ya ni masticar siquiera! XD
Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron