[T1:C18] El Origen de la Locura (21/01/2013)

Moderador: Moderador Guildwars

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 23 Ene 2014, 22:45

Por cierto, la guardia de Scarlet tiene un montón de detalles curiosos. Muchos ya se pueden apreciar en la página de la wiki (Scarlet's Secret Lair. Lo mejor es que tiene varios dibujos, entre ellos uno de algo que parece un dragón (a ver si le saco captura). También, abriendo las cajas fuertes, se puede conseguir, entre otras cosas, páginas del diario de Scarlet (juntando las 5 se forma el diario).

Parece que aún queda mucha chicha por aquí...

EDIT: Tengo 3 de las 5 llaves para abrir las cajas fuertes. De este fin de semana no pasa. Ya pondré luego capturas.

Mientras, os dejo capturas de la última vez que ha caído en el servidor español (hace unos 10 minutos) la marioneta.
Spoiler:

Luchando a los pies de la bicha gigante esta.


Marioneta en el momento de joderse la última cadena.


El portal absorviendo de vuelta los restos de la marioneta.


It's LOOT TIME!

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor m3te0r4 » Vie, 24 Ene 2014, 16:28



Aquí dejo el vídeo de el intento de sierpes que hemos hecho a las 14:00 de hoy. Al ser poca gente, no hemos tratado de hacer todo el evento, sino tirar solamente una cabeza.
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor DacrioS.PSombra » Sab, 25 Ene 2014, 20:56

Tras sacar el logro "Lo que Scarlet vio", leerme su diario, tirar un poco de wiki y demás... Ahí van conclusiones:

Spoiler:
Lo que Scarlet Vio cuando se conectó a la máquina de Omadd (y que el Árbol Pálido no quería que viese), debió ser el dragón anciano Mordremoth, seguramente creador original de los Silvary y otras criaturas de origen vegetal. Por los contenidos de su diario, se sabe que lleva obsesionada con el dragón desde que tuvo la visión, y que llegó a la conclusión de que lo único que le importa es acabar con él para que deje de comerle el tarro, ya que a cada momento tiene visiones del mismo llamándole y haciéndole perder la poca cordura que le queda.

Todas las sondas de energía que hay por el mundo adelante están diseminadas para intentar triangular la posición del dragón, que debe estar despertando en algún lugar subterráneo. Por desgracia, parece que la localización más probable vuelve a ser cerca de Arco del León (y por tanto cerca también de las bases de las 3 órdenes, el Priorato de Durmand, la Vigilia y la Orden de los Susurros, y coincidiendo también con la zona por la que se asentaron los Tengu con su ciudad Dominio de los Vientos). La última diapositiva en la guardia de Scarlet indica que no sólo está preparando un cañón que sea capaz de matar "todo", sino que la misma máquina de la que sale la marioneta puede convertirse en un taladro gigante a lo Gurren Lagann para excavar y así poder pegar el cañonazo directamente sobre el dragón.

Si la cosa no cambia (y no lo hará), lo mismo nos hacen como en el Guild Wars: Prophecies y Arco del León, tal y como lo conocemos, pasa a ser historia (como sucedió antes con Áscalon). Habrá que permanecer atentos.

Ahora, capturillas (la primera no es exáctamente la guarida de Scarlet, pero por el camino me crucé con este personaje y no pude evitar sacar captura):















Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor m3te0r4 » Dom, 26 Ene 2014, 11:28

Buenísimo lo de Mariano Rajoy xDDDDDDD

Yo estoy contigo y creo que Arco del León nos lo van a mandar a tomar viento en menos que canta un gallo. Fuerte Trinidad es un asentamiento que apenas ha tenido trascendencia en la historia mostrada en el juego y que para mi, seria (aunque menos simbolico) mucho mejor lugar de reunion para las ordenes de Tyria.

Ya veremos que ocurre...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 26 Ene 2014, 12:05

Le estuve dando vueltas y... es muy jodido petarse esa ciudad tan currada con sus barco-edificios y demás, además de tener ya diseñadas las decoraciones festivas que tendrían que rehacer para situarlo en otro lugar. A ver qué pasa.

BTW, ya han conseguido derrotar a la Sierpe de 3 cabezas hoy, en el servidor Desolación:

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]El Origen de la Locura (21 de Enero)

Notapor m3te0r4 » Dom, 26 Ene 2014, 16:13

Jodidamente épico. El discurso del final me ha puesto los pelos de punta xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Anterior

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron