DICE descarta a Kinect y a Move para Battlefield 4

El estudio creador de la saga los considera “trucos” que no mejorarían la jugabilidad y no aportarían ningún valor.

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Según la compañía el control de movimiento no incorporaría ningún valor a la jugabilidad

Según palabras de DICE, el estudio creador de Battlefield 4, por medio del portal EDGE, no se volcarán en desarrollar funciones para los dispositivos de movimiento por motivos de que no van a aportar un valor que merezca la pena.

Patrick Bach, uno de los principales ejecutivos del estudio, declaró:

No estamos interesados en cosas que no hagan el juego mejor, hay muchos trucos que nos piden que introduzcamos a cambio de pagarnos sumas de dinero, del tipo de podríais implementar soporte para esta cosa en particular, etc… No lo hacemos si no hace el juego mejor. Para nosotros es lo mismo ya sea sensores de movimiento o la percepción del juego en general… Si algo suma, genial. Si es un truco, ignóralo”

También insistió en que en DICE son “extremadamente abiertos ante la innovación”, pero lo que no le añade valor al jugador no es más que un mero “truco”.

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Patrick Svensson

Gaditano dando guerra desde 1992. Español de nacimiento pero de raíces suecas y americanas. Programador que combina su tiempo con la psicología, la cuál es su auténtico hobbie junto con los videojuegos y la tecnología. Como diría un amigo mío, humor Intel- y gente.

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