Defenders of Eorzea, el parche 2.3 de Final Fantasy XIV, resumido en un tráiler

La fecha señalada se aproxima y desde Square Enix nos viene este nuevo tráiler que resume en poco más de 8 minutos todo el contenido que incluirá el parche 2.3 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn titulado Defenders of Eorzea. En él podremos ver una cara conocida por todos los seguidores de la saga, pero antes disfrutad primero del tráiler.

Como podréis haber visto, Ramuh aparece como nuevo Primal al que vencer; esperemos que sus años de experiencia en la saga no hagan imposible derrotarlo, por supuesto. Además, habrá nuevas instancias, como la mazmorra al aire libre Hullbraker Isle, donde en su interior aguardan antiguos objetos protegidos por un kraken; o la adición del nivel de dificultad Hard a las mazmorras Stone Vigil y Tam-Tara Deepcroft.

También habrá una nueva raid de 24 personas llamada Syrcus Tower, donde tendremos que vencer a tres magnánimes bosses que se nos enfrentan después de superar las defensas del Labyrinth of the Ancients de la Crystal Tower. Si no fue fácil superar la primera parte de esta torre, esta ocasión no será mucho menos diferente.

Final Fantasy XIV A Realm Reborn - Parche 2.3 - Defenders of Eorzea

image-107505

Por otro lado, también hay otras características interesantes que vienen con este nuevo parche. Habrá una nueva habilidad, Desynthesis, con la que podremos “romper” nuestros items y obtener materiales de los mismos; un nuevo escenario PvP donde se realizará batallas de 3 equipos, todos contra todos; la posibilidad de criar chocobos; nuevas recetas para la creación de items; la posibilidad de comprar una habitación personal dentro de las casas de hermandad; misiones de caza y la continuación de la línea de misiones de Hildebrand y de la trama principal del juego.

Todo este nuevo contenido estará disponible a partir del día 8 de julio para los usuarios de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Compártelo

José Mª Hernández

José Mª Hernández

Nacido en Tenerife hace 23 años, pasé desde pequeño grandes momentos frente a una pantalla y un mando o un teclado y ratón. Amante de los videojuegos, el rol, y en especial de todo lo que haga referencia a Blizzard. Donde esté Warcraft, estoy yo (volveré pronto™, lo prometo).

Siguiente entrada

Company of Heroes 2: The Western Front Armies ya a la venta

No hay comentarios

deja el tuyo