Inicio » Noticias rapidas » Un trofeo de God of War: Ascension será cambiado por problemas de sexismo

13 de marzo 2013

Un trofeo de God of War: Ascension será cambiado por problemas de sexismo

Sony Santa Monica se verá obligado a cambiarlo para evitar acusaciones. God of War: Ascension ha recibido una actualización nada más ser lanzado por una controversia en uno de sus trofeos. Pues es que, en una parte determinada del juego, matamos a una prostituta y al darle muerte, nos saltará un trofeo llamado “Bros Before […]

Sony Santa Monica se verá obligado a cambiarlo para evitar acusaciones.

God of War: Ascension ha recibido una actualización nada más ser lanzado por una controversia en uno de sus trofeos. Pues es que, en una parte determinada del juego, matamos a una prostituta y al darle muerte, nos saltará un trofeo llamado “Bros Before Hos”, que viene a ser algo así como “Los Hermanos antes que las Prostitutas” Esto, evidentemente, no suena nada bien.

god of war ascension Un trofeo de God of War: Ascension será cambiado por problemas de sexismo

Pues Sony Santa Monica ha rectificado todo esto, y antes de que generara cualquier tipo de polémica, ha decidido cambiar el nombre del trofeo por “Bros Before Enemies” “Los Hermanos antes que los Enemigos”.

José David Muñoz - Jefe Redactor/a
Cordobés de 21 años que nació con Sony, creció con Microsoft y perdura con Nintendo. Me encanta el anime y el manga, soy heavy de pura cepa y rockero de espíritu. Me encanta hablar y comentar sobre videojuegos siempre que puedo, y por supuesto jugarlos; sobre todo plataformas, acción, y J/RPG. Mi corazón puede ser débil y a veces ceder, pero en el fondo siempre tengo una luz que nunca se apaga.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Ibericahost

Otros artículos de interés:

  • http://twitter.com/jotapalas Juan Palas

    No me parece nada bien. Refleja perfectamente el espíritu de Kratos, que puede ser más o menos machista, independientemente de la forma de pensar del jugador o del estudio. Es más, estoy seguro de que las mujeres que jugaran se reirían tanto como los hombres. Esto está llegando a un punto completamente absurdo ya. ¡Qué poquito sentido del humor queda en el mundo!