Tomb Raider. Avance

Tras una brutal tormenta que destruye el barco en el que viajaba, una joven e inexperta Lara aparece en una playa desconocida.

image-4048

Así comienza la primera aventura, una historia que traza el viaje de una mujer normal que descubre lo lejos que puede llegar para sobrevivir.
“Olvida todo lo que sabías de Tomb Raider, habrá cosas nunca vistas en este juego” dice Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics. “Esta es la historia del origen de Lara Croft y de cómo se forja el personaje”.

image-4049

En esta ventura, Lara dispondrá solo de su habilidad física para poder superar los riesgos de este viaje iniciático. Habrá que olvidar las aventuras anteriores para tomar el control de una chica inexperta, recién licenciada y que inicia su primera andadura como cazatesoros con una travesía por la costa de Japón en busca de unas antiguas reliquias.

image-4050

Parece que el juego puede moverse entre géneros, por una parte juego de aventuras y plataformas, mientras que por otra tiene un aire de survival horror. En la isla no estaremos solos, habrá algo que nos acechará entre las sombras, así que tendremos que intentar desentrañar todos los misterios de este territorio hostil para sobrevivir.
No se sabe mucho más sobre este juego que saldrá a la venta ya bien entrados en 2012. Aunque no hay fecha definitiva todo indica que será tras el verano cuando Lara vuelva a nuestras pantallas para que conozcamos su primera gran aventura.

Compártelo

Javier Fraga

Topógrafo, madrileño de adopción y canario de nacimiento. Obvio que me gustan los videojuegos, pero disfruto del resto de artes narrativas por igual, cine, televisión, literatura (tradicional o ilustrada), etc. Deportista aficionado a dispares disciplinas como futbol, padel, squash o snowboard. Como todos sabréis (y aquellos que no arderéis en el infierno) soy el presentador del Podcast de Tecnoslave y también analista de la web.

No hay comentarios

deja el tuyo