El PBE ha sido actualizado y estas son las novedades:
[Nota: Los contenidos reflejados en el PBE pueden no incorporarse en el servidor oficial].
Nuevo aspecto: Primetime Draven
Primetime Draven (975 RP)
Nuevos aspectos de fútbol
Sweeper Alistar (750 RP)
Goalkeeper Maokai (750 RP)
Superfan Gragas (750 RP)
Striker Lucian (750 RP)
Red Card Twisted Fate (750 RP)
Actualización de texturas y cambios de balance a Skarner
Antes (Izquierda) y después (Derecha)
Skarner Azote de las Arenas
Antes (Izquierda) y después (Derecha)
Skarner Runa de Tierra
Antes (Izquierda) y después (Derecha)
Cambios de balance en Skarner
[Nueva] Picadura Cristalizante (Pasiva)
- Las habilidades de Skarner aplican Veneno Cristalino a campeones y monstruos enemigos.
- Si Skarner ataca a un enemigo que tiene tres acumulaciones de Veneno Cristalino, hará 20-105 de daño y aturdirá al objetivo durante 0.5/0.75/1 segundos.
- Después de ser aturdidos, los enemigos no pueden recibir otra acumulación hasta pasados los 6 segundos.
Cuchillada de Cristal (Q)
- [Nueva] Bonificación Energía de Cristal: Skarner obtiene un 3/4/5/6/7% de velocidad de movimiento por cada uso de esta habilidad.
- [Nueva] Los ataques básicos reducen el enfriamiento de Cuchillada de Cristal en 0.5s (se dobla contra Campeones).
- Daño base reducido de 25/40/55/70/85 a 20/30/40/50/60.
- Escalado de daño físico reducido 0.8 to 0.4.
- Daño mágico reducido de 24/36/48/60/72 a 20/30/40/50/60.
- Escalado de daño mágico reducido de 0.4 a 0.2.
Exoesqueleto Cristalino (W)
- Enfriamiento reducido de 16 a 13 segundos.
Fractura (E)
- Daño base reducido de 80/120/160/200/240 a 40/60/80/100/120.
- Escalado de AP reducido de 0.7 a 0.4.
- Enfriamiento reducido de 14 a 12 segundos.
Empalar (R)
- Enfriamiento reducido de 130/120/100 a 100/90/80 segundos.
- Empalar consume todas las acumulaciones de la pasiva y causa 50/75/100 de daño por acumulación consumida al objetivo.
Actualización del Gameplay de Nidalee y nuevos iconos de sus habilidades
General:
- (R) Aspecto Felino ahora tiene 4 niveles y está disponible en nivel 1.
- Velocidad de movimiento incrementada a 340 de 335.
(Pasiva) Acecho
- Velocidad de movimiento en los arbustos reducida a 10% de 15%.
- Velocidad de movimiento en los arbustos incrementada a 30% cuando se mueve hacia enemigos en un radio de 5500 unidades.
- Dañar a campeones con Javalina y Emboscada los cataloga como presa (Caza) y obtiene velocidad de movimiento incrementada de Acecho.
- Nidalee ignora colisión con unidades mientras Acecho y Caza están activos.
(Q) Javalina
- Daño mínimo reducido a 50/75/100/125/150 de 55/95/140/185/230.
- Daño máximo reducido a 150/225/300/375/450 de 137/237/350/462/575.
- Escalado mínimo de AP reducido a 40% de 65%.
- Escalado máximo de AP reducido a 120% de 162.5%.
- Enfriamiento ajustado a 8/7/6/5 a cada rango de Aspecto Felino de 6 en todos los rangos.
- Ahora el máximo daño es a 1300 unidades en vez de 1500.
- Aplica “Caza” a los enemigos con cada golpe.
(Q) Tumbar
- Hace un daño 33% mayor a los enemigos afectados con “Caza”.
- Daño mínimo reducido a 4/20/50/90 de x/40/70/100.
- Daño máximo (sin “Caza”) reducido a 10/50/125/225 de x/120/210/300.
- Daño máximo (con “Caza”): 13/67/167/300.
- Escalado máximo del ataque total (sin “Caza”) reducido a 250% de 300%
- Escalado máximo del ataque total (con “Caza”): 333%.
- Escalado mínimo de poder de habilidad (sin “Caza”):24%.
- Escalado máximo de poder de habilidad (sin “Caza”): 60%.
- Escalado máximo de poder de habilidad (con “Caza”): 80%.
- Ahora solo causa daño mágico.
- El daño máximo es causado cuando el objetivo está al 20% de salud.
- Nidalee obtiene 75 de rango de ataque cuando Emboscada está activa.
(W) Emboscada
- Duración en el suelo reducida a 2 minutos de 4
- Duración del efecto reducida a 4 segundos de 8
- Ahora solo afecta a un enemigo por trampa.
- Daño reducido a 20/40/60/80/100 de 80/125/170/215/260.
- Escalado de AP eliminado.
- Ya no reduce la armadura y resistencia mágica del enemigo afectado.
- Ahora causa un 12/14/16/18/20% de la vida actual del objetivo durante la duración y 1% por cada 50 puntos de poder de habilidad de Nidalee.
- Enfriamiento reducido a 17/15/13/11/9 de 18 en todos los rangos.
- Coste de maná reducido a 40/45/50/55/60 de 60/75/90/105/120.
- Aplica “Caza” con cada golpe.
(W) Asalto
- Ahora se mueve hacia el cursor y no hacia donde Nidalee apunta
- Daño reducido a50/100/150/200 de x/125/175/225
- Escalado de AP reducido a 30% de 40%
- Enfriamiento incrementado a 5 segundos de 3.5
- Ahora se puede saltar a los enemigos afectados con “Caza” a una distancia de 700 unidades colocando el cursor sobre el enemigo
- Matar a una unidad con Asalto reduce su tiempo de enfriamiento en 1,5 s (si es más alto que el actual)
(E) Tensión Primaria
- Curación incrementada a 55/95/135/175/215 de/85/120/155/190
- Escalado de AP reducido a 50% de 70%
- Duración de la velocidad de ataque reducida a 6 segundos de 7
(E) Golpe
- Ahora apunta hacia el cursor y no hacia donde Nidalee apunta
- Daño reducido a 70/130/190/250 de x/150/225/300
- Escalado de AP reducido a 45% de 60%
- Golpear a una unidad con Golpe reduce su tiempo de enfriamiento en 1,5 s (si es más alto que el actual)
- Enfriamiento reducido a 5 segundos de 6
(R) Aspecto Felino
- Ya no proporciona velocidad de movimiento
- Enfriemiento ajustado a 5.00/3.75/2.50/1.25 e 4.00 en todos los rangos
- Nidalee obtiene visión de todos los enemigos afectados con “Caza”
Nidalee puede ver el indicador de “Caza” encima de los enemigos afectados
Aquí tenéis un vídeo explicativo por si no os ha quedado del todo claro:
Nuevo guardián de fútbol
Nuevos iconos de invocador
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- Luchador
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- Mago
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- ADC
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- Support
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- Asesino
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- Tanque
Iconos de habilidades de Tryndamere actualizados