5 de junio 2014
El mes de junio llega con un nuevo parche para el MOBA de Valve
Llega el verano a Dota 2 y, con él, un nuevo parche. Se han añadido algunas de las recompensas del compendio que se nos prometieron y, como siempre, unos héroes han visto cómo sus habilidades perdían potencia mientras otros han ganado poder. A continuación os dejamos con las notas detalladas del parche.
COMPENDIUM
- Recompensa del compendium: Desafío diario de héroe.
- Recompensa del compendium: Votaciones para voz alternativa.
- Recompensa del compendium: Votaciones para actualización de modelos de héroes.
- Añadido efecto de sonido para el inmortal de Dragon Knight “Kindred of the Iron Dragon”.
- Añadido efecto de sonido para el inmortal de Death Prophet “Fluttering Mortis”
- Solucionado el bug para la habilidad de Warlock Perturbación (Hellborn Grasp)
- Solucionado el bug de la gema de Vici Gaming, que ocasionaba crashes en el juego.
HÉROES
ANCIENT APPARITION La ralentización del Vórtice de Hielo (Ice Vortex) se ha reducido de 18/22/26/30% a 15/20/25/30%
BATRIDER El bonus de daño de Napalm Pegajoso (Sticky Napalm) se reduce a la mitad para unidades que no sean héroes.
BOUNTY HUNTER Aumenta la duración del Movimiento Sombrío (Shadow Walk) de 15/20/25/30 a 20/25/30/35.
DOOM El coste de maná de Devorar (Devour) se reescala de 60/50/40/30 a 60.
DROW RANGER La duración del empujón de la Ráfaga (Gust) aumenta de 0.5 a 0.6/0.7/0.8/0.9.
EARTHSHAKER El radio de giro se ha mejorado de 0.6 a 0.9
El daño inicial, de búsqueda y en área del Golpe Resonante (Echo Slam) se ha incrementado de 525, 550, 500 a 575, 575, 575.
ELDER TITAN El daño del Pisotón Resonante (Echo Stomp) se ha aumentado de 80/85/90/95 a 80/90/100/110.
ENIGMA La duración del Pulso de Medianoche (Midnight Pulse) se ha aumentado de 8 a 11.
INVOKER Se ha eliminado el 33% de resistencia mágica de los Espíritus Forjados (Forge Spirit)
El daño inicial y secundario de Congelación (Cold Snap) se ha modificado de 60/30 a 7xNivel Quas.
Se elimina el desarme de Onda Ensordecedora (Deafening Blast) cuando se aplica inmunidad mágica.
JUGGERNAUT Se reesacala el daño por golpe del Omnilátigo (Omnislash) de 175-250 a 200-225.
El tiempo de ataque básico se mejora de 1.5 a 1.4.
LESHRAC Se aumenta el daño de Nova de Pulsaciones (Pulse Nova) de 66/100/144 a 80/120/160 (con Cetro de Aghanim 100/160/220).
LINA Se aumenta la duración del stun del Impacto de Luz Solar (Light Strike Array) de 1.6 a 1.6/1.7/1.8/1.9.
LYCAN Se reduce la duración del Aullido (Howl) de 12 a 10.
Se reduce el bonus de daño del Aullido (Howl) de 20/30/40/50 a 14/26/38/50.
MIRANA Se reduce el stun mínimo de la Flecha Sagrada (Sacred Arrow) de 0.5 a 0.01 (la duración máxima sigue siendo 5, siguiendo una progresión lineal).
Se reduce en 40 el daño mínimo causado por la Flecha Sagrada (Sacred Arrow). El daño máximo sigue siendo 190/280/370/460 creciendo linealmente.
OGRE MAGI La penalización de maná provocada por Lanzamiento Múltiple (Multicast) para Explosión de Fuego (Fireblast) se reduce de 30/70/110 a 20/40/60.
Sed de Sangre (Bloodlust) ahora puede ser lanzada sobre aliados con inmunidad mágica.
OMNIKNIGHT La ralentización del Aura de Degeneración (Degen Aura) se ha aumentado de 7/14/21/28% a 10/18/26/34%.
PHANTOM ASSASSIN EL bonus de velocidad de ataque del Golpe Fantasmal (Phantom Strike) se ha aumentado de 100 a 130.
QUEEN OF PAIN Se ha aumentado el rango del Golpe Sombrío (Shadow Strike) de 435 a 450/475/500/525.
RIKI Se ha reducido el cooldown de Cortina de Humo (Smoke Screen) de 13 a 11.
SKYWRATH MAGE Se ha aumentado el bonus de daño del Sello Ancestral (Ancient Seal) de 18/24/30/36% a 30/35/40/45%
SLARDAR El bonus de daño del Golpetazo (Bash) se ha aumentado de 40/60/80/100 a 60/80/100/120.
TREANT PROTECTOR El daño por pulso de la Semilla Drenadora (Leech Seed) se ha reducido de 24/36/48/60 a 15/30/45/60.
TUSK El cooldown de la Bola de Nieve (Snowball) se reduce de 21 a 21/20/19/18.
El cooldown de ¡PUÑETAZO de Morsa! (Walrus PUNCH!) se reduce de 30/24/18 a 25/20/15.
UNDYING Se aumenta el incremento de inteligencia por nivel de 2.0 a 2.5.
WINDRANGER El coste de maná de Fuego Concentrado (Focus Fire) se reduce de 150 a 75/100/150.
ZEUS La duración de la visión y visión verdadera otorgadas por el Relámpago (Lightning Bolt) se han aumentado de 3 a 4.5.
El área de efecto de búsqueda del Relámpago (Lightning Bolt) se ha aumentado de 250 a 325.
OBJETOS
MJOLLNIR El coste de la receta ha aumentado de 600 a 900.
La duración de la Carga Estática (Static Charge) se ha reducido de 20 a 15.
Otros artículos de interés: