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1 de noviembre 2013

Futuros cambios en la pretemporada de League of Legends por FeralPony

FeralPony habla sobre los futuros cambios de la próxima temporada

FeralPony, un trabajador de Riot encargado del diseño del juego, ha escrito un post en Reddit un post sobre los grandes cambios que experimentará League of Legends en la futura pretemporada que nos aguarda. Ellos lo llaman el ”Game flow” que son los cambios en específicos en los roles, campeones, objetos, como se mueven los súbditos, las ganancias de oro, los objetivos y como se ganan y se pierden batallas.

Estos son los cambios que se implementarán en la pretemporada:

  • Oro que se da al matar u obtener una asistencia.
  • Timings (cuando aparecen Dragón y Baron, buffs…)
  • Recompensas al completar objetivos (Baron, torretas, Dragón…)
  • Experiencia adquirida.
  • Mecánicas del inhibidor.
  • El tiempo que pasa mientras el campeón ha muerto.
  • El diseño del mapa y arbustos.
  • Jungla.

Objetivos: Están haciendo algunos ajustes de los objetivos globales de la Grieta del invocador.

  • Dragón: El oro y la experiencia adquirida por matar al Dragón irá aumentando con el paso del tiempo.En la pretemporada, asegurar el Dragón valdrá la pena incluso en Late Game. Además que ahora dará más experiencia, es algo bueno para aquellos equipos que van por detrás, haciendo que sea un objetivo aun más preciado.
  • Baron: El buffo que da Baron será cambiado, tienen pensado que sea una bonificación de movimiento o aumento de daño de las torretas.
  • Torretas: El oro que se da a todo el grupo por destruir una torreta se reducirá, pero a cambio, el oro adquirido por destruir directamente la torreta aumentará. (Misaya comentó esto en su post sobre los futuros cambios). Este cambio lo que hará es que las tácticas de avanzar la linea y destruir la torreta a niveles muy bajos ya no salgan tan factibles
  • Supersúbditos e inhibidores: los inhibidores destruidos no harán a todos los súbditos fuertes, a cambio, los minions de la linea en que el inhibidor ha sido destruido pushearán más fuerte que antes. Con esto, Riot pretende liberar la presión que genera el tener un inhibidor destruido en las otras lineas haciendo más posibles las remontadas.

Otros cambios

  • Recompensas: Se comentó que tenían pensado agregar la ”racha de asistencias”, que daría oro adicional a quienes tienen muchas más asistencias que kills y que por cada asistencia se le daría más oro para cada una. Además, están pensando en retocar el reinicio de las rachas. También tienen en mente retocar las recompensar por matar a alguien que esté en racha por el impacto que puede tener.
  • Súbditos y tiempo de aparición de la Jungla: Todos los monstruos de la jungla aparecerán antes.
  • Cambios en los arbustos: Están eliminado todas las hierbas con forma de C o L para reducir el coste de wards necesarios para tener una visión optima del mapa.

 

 

Fuente: Reddit
Joan Ramos
Estudiante de segundo de bachiller, amante del (buen)anime, las cosas sin sentido, raguear en el LoL y los juegos Indies. Bienvenido a internet, yo seré tu guía. Worst support EU

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