Gameplay-tutorial Némesis

Moderador: Moderador Smite

Gameplay-tutorial Némesis

Notapor Belucard » Vie, 09 May 2014, 22:03

Por fin me animé a grabar algo, y aprovechando que me salió una partida redonda cuelgo mi primer vídeo: un pequeño (18 minutos aprox.) tutorial de Némesis y para principiantes y gente que aún no la ha probado.


Aunque la partida se desarrolla en el modo Arena considero que el equipamiento es aprovechable para Justa 3v3 y Conquista. No me puedo pronunciar respecto a Asedio ya que no he tenido mucha oportunidad de probarlo aún.
Bueno, eso es todo, disfrutad el vídeo y compartid sin temor alguno cualquier posible cambio en ella.

P.D.: Perdonad si no es una obra maestra audiovisual; es mi primer vídeo y me costó lo mío entender que había que renderizar :P
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: Gameplay-tutorial Némesis

Notapor Miyuri » Sab, 10 May 2014, 12:52

Muchas gracias por el curro, Belucard! :D Me vendra de perlas para conocerlo, porque comence hace poco en el Smite y he probado tan solo 4 dioses ;)
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: Gameplay-tutorial Némesis

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 10 May 2014, 20:30

Señor Belucard!

El video mola un huevaco lo que, anímate más al comentar! Ha hahaha mola tu acento. Soy fan de los gallegos!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Gameplay-tutorial Némesis

Notapor m3te0r4 » Dom, 11 May 2014, 14:40

Al final te salió buena partida y todo! xD
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33


Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron