Nuevo dios: Osiris, Y nuevo próximo parche!

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Nuevo dios: Osiris, Y nuevo próximo parche!

Notapor Zmario » Sab, 03 May 2014, 21:32



Segunda Skin:



Coste: 9500 Favor o 200 Gemas

Icono de Osiris:




Ataque Básico ( Especial)
Osiris en batalla empuña la hoz y el Mayal, con una secuencia de 4 golpe de ataque de 0.5/1/0.5/1s, donde los dos últimos golpes hacen daño a todos los enemigos en la zona de combate cuerpo a cuerpo .



Fragmentada ( Pasivo )



Cada vez que Osiris usa una habilidad se quema un fragmento de su cuerpo, ganando un 2% de mitigación de daño físico para cada fragmento faltante. Después de perder 8 fragmentos, se convierte en su forma de espíritu. Mientras que en forma de espíritu puede caminar a través de los enemigos y los bloqueadores de los enemigos, y sus ataques básicos no incurrir en una penalización de movimiento. Este efecto tiene una duración de 6 ataques básicos con éxito.

Ataque de hazada



Osiris lanza su hoz adelante. Se detiene en el primer golpe enemigo, disminuyendo un 20% durante 3 segundos , y hacer frente 60/100/140/180/220 30 % de su poder físico como daño. La Hoz se mantiene atrapada en el blanco para la duración de la lentitud. Cooldown 5s. Costo 30 .

Espíritu Mayal



Osiris imbuye su látigo de energía espiritual , golpeando en la ubicación de la planta de destino. Los enemigos afectados tome 80/130/180/230/280 + 60 % de su poder físico como daño , y Osiris gana un 20% la velocidad de movimiento durante 3 s . Si un enemigo se encuentra bajo el efecto de la Hoz Strike, la Hoz está arrancado , y el objetivo lenta aumenta en potencia y duración al 50 % durante 4 seg . Cooldown 10s. Coste 50/55/60/65/70 .

Juzgado terminantemente



Osiris arroja fuera envolturas de la momia , atando a sí mismo a todos los enemigos cercanos para 4s . Blancos golpeadas tienen todo su daño reducido en 10/15/20/25/30 % 5 % por segundo . La correa de sujeción puede ser roto por objetivos en movimiento lo suficientemente lejos de Osiris . Objetivos fijas en el rango después 4s, cuando la duración expire, están aturdidos durante 2s . Cooldown 18s . Coste 60/65/70/75/80 .

Señor de después de la vida



Osiris arroja los fragmentos restantes, inmediatamente ganando el beneficio de su pasivo, y salta hacia adelante. Osiris se centrará en el dios con la salud más baja de la zona de que las tierras y extraer un fragmento de su espíritu a cabo , se trata 300/400/500/600/700 100 % de su poder físico como daño . Además , el dios de destino no puede recibir la curación de cualquier tipo durante los próximos 6 s , hasta que su espíritu regresa . Súbditos enemigos y campamentos en la selva neutrales en el área de destino toman el doble de daño de esta habilidad . Cooldown 90 . Costo 100 .

Fuente del Dios: http://smite.gamepedia.com/Osiris

*Importante* Este parche aun no está disponible, pero dentro de poco lo estará, la información sobre el parche estará disponible en español en la pagina de Tecnoslave en cuando esté disponible, pero de momento se puede consultar en ingles aquí: http://forums.smitegame.com/showthread. ... ge-the-Day

Información resumida del parche:

- Hay cambios en la liga.
- Nuevo modo de juego en fase BETA: Siege.
- Nuevas skins: La ciega venganza de Nemesis, y Ullr de oro y legendario.
- Cambios generales.
- Espectador.
- Corrección de errores.
- Cambio en las furrys del medio, reaparecen cada 3 minutos en vez de 2.
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Re: Nuevo dios: Osiris, Y nuevo próximo parche!

Notapor Sven Hawthorne » Dom, 04 May 2014, 23:50

Genial!! Qué ganas de usarlo puffffffff

Un saludazo!

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Sven Hawthorne
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