¿Toros de lidia?

Discusión de cualquier ámbito, entra y comparte cualquier contenido que te parezca interesante.

¿Toros de lidia?

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 24 Abr 2014, 11:44

No me paré a pillar el link a la fuente original, pero está público en Facebook. Mirad qué pasada, sólo le falta ir a por una pelota: El Carácter de un Toro.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Intervención » Jue, 24 Abr 2014, 16:21

:oops: :oops: :oops: Qué monada *W* Es como un perrete grande *W*
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Sven Hawthorne » Sab, 26 Abr 2014, 07:52

Increíble xDD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Dragnok » Lun, 28 Abr 2014, 08:55

Es muy sencillito, prácticamente todos los animales tienen esa respuesta si son bien cuidados y no tratados a patadas. No habrá videos de leones abrazando a sus cuidadores y demás..
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 29 Abr 2014, 08:02

Sí que hay, Iván. Igualmente, los animales se mueven por instinto y, pese a que hagas unas cosas u otras, siempre existirá ese chip que les diga lo que hacer.

Los que tienen animales bien domesticados, no es porque les traten precisamente bien, a vistas de una persona pro-hakuna matata, sino porque le ha regulado lo que come, le ha cerrado el cerco de libertad con el fin de hacer que no entienda lo que se encuentra en su entorno. Un animal salvaje que abraza, no es un animal libre, sino domesticado.

Domesticado viene de domo, etc etc etc...

No a la hipocresía, pls.


Aquí tienes un ejemplo de lo que es la educación y la restricción a un animal cuando se le saca de su hábitat a una edad temprana:
Busca "León abraza amo" en Google.

Todo sea por darse a conocer; al igual que los monjes.



Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Dragnok » Mar, 29 Abr 2014, 08:47

Hipocresía es que me hables de libertad y animales salvajes cuando no he dicho nada de eso, pero vale. Simplemente bien cuidado, cuidar bien puede ser dejarlo libre o educarlo, el hecho de que te eduquen no tiene que ser un mal gesto, mírate a ti, con tu educación y tu libertad limitada lo majo que has salido, a fin de cuentas todos somos animales.

Y está demostrado que los animales bien educados y cuidados no tienen ese "chip" ahora si entiendes por animal educado un animal de zoo o circo o de exhibición para la tele, mal vamos.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Sven Hawthorne » Mié, 30 Abr 2014, 10:36

Un animal educado es el que vive en cautividad.

Los monjes Shaolin son el claro ejemplo de lo que educar a un tigre, por ejemplo, se refiere. Esos se lucran de la "educación" que imparten a estos animales. ¿Tú lo ves bien pues?

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor Dragnok » Mié, 30 Abr 2014, 11:36

Evidentemente no.
Pero vamos a los matices que es donde está el meollo. Hay educación y educación. Mi hermano tiene un perro molón, y lo esta educando de puta madre y no se lucra, eso es bueno, el perrete tiene una respuesta positiva y esto no es malo, esto es bueno.
Luego hay gente que monta un circo con leones y te enseña como saltan. Esto es malo malote. No todo animal tiene que ser exhibido ni sacarle un beneficio, es más estoy en contra de la compra de animales y tengo claro que mis perretes serán de adopción y recibirán una educación.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Toros de lidia?

Notapor DacrioS.PSombra » Mié, 30 Abr 2014, 20:38

Es complicado si no imposible convivir con animales sin domesticarlos, ya que lo "natural" es compatir tanto con otras razas como incluso entre miembros de la propia especie. Ahora bien, el domesticar, cubrir las necesidades básicas y hacer que el animal sólo tenga que preocuparse de recibir cariño, es algo que no es malo per se, y de todas formas es posible sólo en algunos animales vertebrados de "sangre caliente".

Dándole una vuelta surrealista a todo, si viniesen alienígenas al planeta, lo más probable es que fuésemos tan incomprensibles para ellos como lo son algunas especies terrestres para nosotros. Dudo que fuese posible siquiera que nos domesticasen, sería como cuando un humano intenta empatizar con una serpiente: sencillamente su cerebro no está diseñado para ese tipo de interacción.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron