¿Es ser "Gamer" una moda?

Discusión de cualquier ámbito, entra y comparte cualquier contenido que te parezca interesante.

¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Intervención » Mié, 09 Abr 2014, 23:39

Paseando por twitter antes me he encontrado con este artículo sobre si ser gamer es o no es una moda

http://latribugamer.es/ser-gamer-una-moda/

¿Opinión?
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Dragnok » Jue, 10 Abr 2014, 09:55

Es una moda por que la gente se empeña en ponerse la etiquetita y por que existe una absurda y estúpida regla no escrita de para ser "gamer" tienes que haber jugado a X o a Y mientras que si juegas a Z no lo serás en tu puta vida.
Y esto es tan absurdo como suena o más. No eres gamer si no has jugado a juegos de antes de que nacieses, sobre todo las más jovenes, y en vez de decirte o recomendarte que lo juegues te escupen a la cara por no jugarlo.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Sven Hawthorne » Mié, 16 Abr 2014, 07:39

Gamer, para mi, resulta una palabra que produce urticaria. El hecho de ponerse etiquetas como casual, hardcore, gamer, friki, pro, noob... me ha parecido como que siempre han sobrado. La gente debería centrarse más en decir qué le gusta más, o menos, y respetar el gusto de los demás. Obviamente siempre existe la posibilidad de crear debates pero, de ahí a faltar o menospreciar algo solo porque no entra dentro de un marco ideal, me parece bastante estúpido.

En otro orden de cosas, hay otra moda que es la de "odiar" todo aquello que se denomine "mainstream". Pensar que uno es mejor por ser diferente...

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Mr.Gusano » Mié, 16 Abr 2014, 11:01

Yo solo digo que a mi me han mirado siempre "raro" por tener esta afición que son los videojuegos desde los 2 años prácticamente que me pusieron un control de NES y me enseñaron a jugar al excite bike, y ahora, hay un postureo que se caga la perra. Siempre me ha dado igual lo que haga o le guste al resto de gente y nunca me he metido con nadie pero ¿ahora qué? Porque sinceramente me "duele" o me molesta que ahora porque se lleve la moda de lo que antes era "freak" (comics, videojuegos, series...) a esta gente se le haya olvidado que eso antes no le gustaba. Mi opinión que la gente se arrima al sol que mas calienta, de manera que en algún momento esta moda igual que vino se irá, pero mientras tanto tendremos que ver fotos en redes sociales del estilo "Jugando con el nintendo" de una tía con el mando de la xbox o mantener conversaciones de "Yo soy gamer a tope! call of duty es mi vida! A TOPE CON WILLIREX" en fin.... *Epic Facepalm*

Mi canal de Youtube
Mi canal de Twitch "Un zorro atrapado es mas fuerte que un chacal". Gray Fox.
Mi Twitter
Avatar de Usuario
Mr.Gusano
Enchufado
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 15:19
  • Sitio web

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Dragnok » Mar, 22 Abr 2014, 13:56

Si os excluyen mal, y si hay más gente mal. El caso es que siempre hay que quejarse por algo, que para eso es gratis!.

Vamos a ver.. no se trata de tener que aguantar esto o lo otro.. es tan sencillo como que si no es de tu agrado lo ignores y listo al igual que haces con otras cosas que no te gustan.

Más hakuna matata y menos hate es lo que el mundo necesita.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Miyuri » Mar, 22 Abr 2014, 14:10

Yep. Me sumo a lo que ha dicho Sven sobre odiar el mainstream, puesto que yo porque no me gusten los MOBA en particular no voy a ragear porque el LoL, DOTA2 y demas sean mainstream y se hable o se sepa de ellos hasta mientras estamos en el baño. Y ser gamer es simplemente una etiqueta nueva que se pone cada uno para parecer mas incluido en la nueva onda de tendencias, como antes era decir n00b o pro. Ahora casi ni oigo quejarse de estos trolls y ni los veo, porque ahora predomina el buen rollo gamer.

Todo son tendencias, la cuestion es aceptarlas y no ser reacios si las vemos o no nos gustan. Como todo, los videojuegos tambien evolucionan ;)
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor Dragnok » Mié, 23 Abr 2014, 15:04

Miyuri escribió: Ahora casi ni oigo quejarse de estos trolls y ni los veo, porque ahora predomina el buen rollo gamer.

No sabes lo lejos que estás de la realidad. Si ese buen rollo predominase no existiría lo del "niño rata" o el fardar por que yo he jugado a X juego. Hay gente que te excluye simplemente por no haber jugado a juegos antiguos, sin ir más lejos yo no he tocado un Zelda en mi vida y recibí una ovación (abucheo) por ello en plena MGW, de buenro claro, pero hay gente que ese tipo de cosas las dice en serio y discrimina y excluye si no has jugado y/o compartes los mismos gustos.
Es como lo de excluir gente sólo por que juegan al Call of duty o Battlefield o movidas de esas... que cada uno juegue a lo que le salga de la porra, yo tengo juegos en steam a tutti y miles esperandome en consola para jugar y sin embargo siempre termino jugando al LoL por que necesito la chispa de la competición.

Miyuri escribió: Todo son tendencias, la cuestion es aceptarlas y no ser reacios si las vemos o no nos gustan. Como todo, los videojuegos tambien evolucionan ;)

Dios te oiga macho! de todo lo malo siempre queda algo bueno.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: ¿Es ser "Gamer" una moda?

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 24 Abr 2014, 06:45

A mí todavía me miran mal por haber empezado un montón de Final Fantasy y no haberme terminado ni uno.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados