[T1:C21] La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Moderador: Moderador Guildwars

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 13 Mar 2014, 09:10

A mí me decepcionó un poco el final. A ver, en parte. La parte que se veía venir y confirma las teorías está bien (aunque espero que en el epíloco se explayen mucho más que con la cinemática de este parche), pero me esperaba que Scarlet no estuviese haciendo tan descaradamente lo que pretendía el que la manipulaba, y que realmente pretendiese petarlo con su rayo de la muerte, en lugar de quedarse simplemente en lo que al final fue.

No entiendo por qué tanta obsesión con crear el rayo de la muerte (el de hace 2 parches, cuando la marioneta gigante) y luego dejarlo "en el tintero" sin usar... Para hacer eso, mejor no haber taladrado.

Y por comenzar la discusión sobre los spoilers:
Spoiler:
Al final no era Mordremoth el que estaba bajo Arco del León. Debía ser una de las 5 hematites o algo similar. En cualquier caso, la magia desatada al romper la hematites con el taladro acabó despertando a Mordremoth. Supongo que hizo que Scarlet creyese que estaba allí y que podría matarlo, cuando en realidad iba a provocar todo lo contrario, dándole el chute mágico necesario para despertar, allá al oeste a tomar por culo dentro de Maguuma.
Sigo diciendo que ganaría mucho más si Scarlet no muriese riendo, porque realmente no consiguió nada coherente... Y su nota en el espaldar de cuchillas, diciéndole a Caithe que algún día entenderá que Tyria la necesitaba... de momento no tiene sentido.


EDIT: Han hecho coincidir su parche de epílogo con la GDC (Games Developer Conference) de este año, así que... a ver si el "epílogo" que nos cae nos incluye anuncio de expansión... (crucemos dedos).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 13 Mar 2014, 21:20

Guía sobre cómo derrotar a los distintos jefes:

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor Dragnok » Vie, 14 Mar 2014, 09:06

Ayer lo volví a instalar... y no se por que me da que como vino se va a ir.. xD.

Fue como tener una primera impresión de nuevo.. y fue todo malo.. desde las animaciones a las habilidades :s.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 14 Mar 2014, 09:48

Curioso. Sobre gustos no hay nada escrito.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor Dragnok » Vie, 14 Mar 2014, 11:24

Es que simplemente andar para delante ya me resultó raro.. era como ir a cámara lenta.. hoy lo vuelvo a tantear con mi pj al 77 que igual los de level 1 corren menos o algo xD.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 14 Mar 2014, 18:42

Hay habilidades (principalmente sellos) que dan velocidad pasivamente. Alguna da velocidad temporalmente, y hay potenciadores de velocidad, pero en todo caso, se supone que tienes que tardar en patearte el mapa. Luego tienes los teleports para no tener que repetir el mismo paseo, así que intenta disfrutar del paisaje.

Lo de la sensación de lentitud... a mí me pasa también, especialmente con las razas grandes (Norn y Charr). Con las demás no tanto (de hecho, con el Asura hasta a veces me da la sensación de que voy bastante rápido).

Otro detalle importante también es el si estás o no en batalla. Si estás en batalla la velocidad base se reduce, dejas de correr (aunque la velocidad de esquiva no se reduce, así que a veces ahorras algo esquivando de vez en cuando).

De todas formas, insisto, para ir rápido a otros sitios, tienes que llevar habilidades que den velocidad permanente o temporal. No llega al nivel de hacerse builds de runner como en el GW1, pero se nota.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [ACTUALIZACIÓN]La Batalla de Arco del León (04/03/2014)

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 18 Mar 2014, 21:44

Dejo aquí la versión oficial del vídeo del final de este parche (ahora que ha salido el siguiente).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a Novedades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron