TecnoSlave y el Speedrunning en la Japan Weekend

Moderador: Moderador SpeedRuns

TecnoSlave y el Speedrunning en la Japan Weekend

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 12 Feb 2014, 04:51

Este fin de semana estuvimos en la Chibi Japan Weekend celebrada en Madrid y como no puede ser de otra manera, aquí os traigo el resumen de una de las actividades que estuvimos realizando: !El concurso de Speedrunning!
Si no sabéis qué es esto de hacer Speedruns, sabed que consiste en batir un juego lo más rápido posible. Como por motivos de tiempo, no es posible retaros a superar un juego completo, en TecnoSlave os propusimos el reto de pasaros el mundo 1 del juego Super Mario World lo más rápido posible. La idea os gustó y tuvimos alrededor de 100 participantes, siendo el más rápido de ellos Roberto Iglesias, con un tiempo de 4 minutos y 28 segundos y por tal hazaña ¡ha sido premidado con un juego para pc!
No lo tuvo fácil, pues Ciro Rubido, José Juan Martín, Enrique de Alvean, Roberto Rimonte, Sergio Lacón y Sandra Cardona quedaron clasificados con menos de 35 segundos de diferencia con el ganador. ¡Enhorabuena a todos por ser grandes speedrunners!
Por otro lado, en uno de los escenarios de la Japan Weekend se llevó a cabo una demostración de Speedrun utilizando el juego Super Mario World. El reto era superarlo en menos de 15 minutos. ¿Crees que fui capaz de lograrlo? Aquí tienes el video para comprobar si se superó el reto:
Si os ha llamado la atención, recordad que en el foro de TecnoSlavetenéis a vuestra disposición la primera comunidad de speedrunners españoles.
Muchas gracias a todos los asistentes al evento por participar en esta actividad. Desde TecnoSlave esperamos que la disfrutarais y ¡Os esperamos en la próxima edición de TecnoSlave Speedruns!


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: TecnoSlave y el Speedrunning en la Japan Weekend

Notapor Joseju » Mié, 19 Feb 2014, 08:40

La verdad es que ahora soy usuario del foro porque Tecnoslave me enganchó con este torneo, así que ¡muchas gracias! Fue bastante divertido y me introdujo a esto, así que mi impresión es completamente positiva.

Felicidades al ganador!
Sé bueno, sé divertido.
Avatar de Usuario
Joseju
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 22:19

Re: TecnoSlave y el Speedrunning en la Japan Weekend

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 19 Feb 2014, 21:58

¡Muchas gracias a ti hombre!

Me alegra que lo pasaras bien en nuestro stand y bienvenido al foro ya de paso!

Saludos!


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: TecnoSlave y el Speedrunning en la Japan Weekend

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 20 Feb 2014, 09:29

Great! A ver si pillo yo alguno y le meto caña para aprender. Que esto de los Speedruns es cremita buena xD

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron