TecnoStream

Descubre el fantástico mundo de TecnoSlave. Notícias, Análisis, Opiniones, Críticas...

TecnoStream

Notapor Cord » Mié, 25 Sep 2013, 13:02

Buenas a todos, una vez mas TecnoSlave saca a la luz un nuevo proyecto, uno en el cual los protagonistas sois todos vosotros. Llevamos un tiempo dándole vueltas y hemos llegado a la conclusión de que os hora de abrir nuestro propio Stream en el cual compartir nuestros juegos, analizar y discutir sobre el gaming; todo esto lógicamente no podrá ser posible sin ti.



En este post el cual se actualizará semanalmente añadiremos toda nuestra información, nuestros programas y nuestras nuevas incorporaciones.Este Stream constará de varios sectores y todos ellos dedicados a entretener. La secciones a seguir son las siguientes :-Noticiario TecnoNews, en esta sección analizaremos y discutiremos sobre los mejores juegos, periféricos, software y e-sports. Dirigida por Jan y Cord será una sección por la cual pasaran grandes figuras de la escena española de el gaming, e-sports y empresas.-League Of Legends, entretente jugando con el Staff de TecnoSlave o descubre a jugadores Top Elo dando lecciones de Solo Q. Esta sección esta abierta y buscamos jugadores, casters y gente con calidad en Stream (720+) para cubrir con nosotros esta sección, al final de este post encontraréis toda la información necesaria para apuntaros.



-Dota 2, entérate de las mejores guias, la estructuración del juego y la sabiduría de JveWatever en un programa semanal en el cual mostrará sus habilidades como antiguo jugador de Dota 2. Esta sección esta abierta para todos aquellos amantes del juego y con suficiente calidad como para stremear a 720+, al final de este post encontraréis toda la información necesaria para apuntaros.



-Heroes Of Newerth, esta sección esta en proceso de elaboración y aun no esta estructurada como nos gustaría. Si quiere unirte a nosotros como apasionado de HoN y tienes suficiente calidad como para stremear a 720+ este es tu sitio, al final de este post encontraréis toda la información.



-World Of Warcraft, de la mano de Xplosive23 viajaréis por la entrañas de WoW descubriendo a los mejores equipos de España y participando con el en la Arenas [Xplosive Arenas y Bgs /+2200/]. No te lo pierdas y descubre así lo que es ser un profesional en World Of Warcraft.



-Amnesia, te gusta el terror y aun encima te gusta reirte, pues apuntate a la hora más terrorífica de la mano de el Staff de TecnoSlave.-Si en caso contrario te gustaría proponer una sección, tienes el equipo y la calidad suficiente como para hacerlo no dudes en mandarnos un mail exponiendo vuestras ideas.

INFORMACIÓN
Correo de contacto : 
Stream : http://www.twitch.tv/tecnoslaveNo dudes en mandarnos todas tus sugerencias y apuntarte cuanto antes a este proyecto que puede ser un bombazo.

Saludos
Cord
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: TecnoStream

Notapor Intervención » Jue, 26 Sep 2013, 12:36

Ahí me tendrás dando caña Aportar cosas shurs!
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: TecnoStream

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 30 Oct 2013, 00:35

Yo ando por twitch con mi propio canal de SpeedRuns. Si quereis algo del estilo para el stream de Tecno, no tenéis más que pedirlo =)


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: TecnoStream

Notapor radav94 » Mar, 19 Nov 2013, 20:35

Hay que hacer streams de haunted! juego de mucho cague gratis en steam, la leche :D
Avatar de Usuario
radav94
Electricista
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 12:48
  • Sitio web

Re: TecnoStream

Notapor Intervención » Sab, 11 Ene 2014, 07:25

Yo voy a ver si logro hacer algun streaming esta semana entrante, pero no sé si mi ADSL será suficiente n.n"
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: TecnoStream

Notapor Joseju » Lun, 10 Feb 2014, 20:50

Tengo intención de hacer streaming de Dark Souls I y II si me llega algún día la fibra óptica. Ya avisaré si ocurre
Sé bueno, sé divertido.
Avatar de Usuario
Joseju
Enchufado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 08 Feb 2014, 22:19


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados