[DiabloIII] The Crusader Arrives

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 14 Mar 2014, 19:04

El mayor problema del Diablo 3, tomándolo como juego independiente, y no como entrega de la saga (que entonces es la oveja negra), es que no valora nada lo que haces. Primero era un tema de dinero (casa de subastas al poder) y ahora ya ha quedado reducido a un tema de horas. Si tienes más horas que otro ya tienes las de ganar.

Personalmente, no iba a comprar el juego, acabé pillándolo por jugar con un compañero de piso (y porque lo encontramos a 47 € el día del lanzamiento, no los locos 60 € oficiales), y al final... fue mi compañero de piso (el que sí que le tenía ganas desde el principio), el que dejó de darle antes.

Para mí todo se resume en este vídeo. Los primeros jugadores que terminaron el juego en Incondicional Averno, en la versión 1.0. Muchas horas mazando a diablo, tan sobrados que apenas tuvieron que usar los descarados pozos de sanación que hay en su zona (y que se recargan cada minuto), sin riesgo de morir real, ni siquiera con los legendarios rayos de la muerte de Diablo... y al final todo por un triste anillo raro (ahora sería por algo mejor, pero más sin sentido desde que existen los niveles parangón).
La batalla contra diablo empieza en 2:30.


Al principio aún se podría decir que el juego tenía la finalidad, el reto final, de terminarlo en Averno (Inferno en inglés): el cuarto nivel de dificultad al que sólo se podía acceder al nivel 60 y en el que no podías aumentar tu poder de ningún otro modo más que consiguiendo objetos mejores (imposible con el ratio de caída de objetos original). Con la llegada del parangón, se perdió hasta ese escaso objetivo, y ya es un jugar y jugar otra vez, sin gran novedad, hasta cansarse... Y en ese estilo, no tiene nada que hacer a otros juegos que lo hacen mejor en ese estilo (Dark Souls por ejemplo). Empezó complicado, y ahora se metió directamente en un tipo de End Game que no le corresponde. RIP Diablo.

PD: ¿Desde cuándo en un Diablo hay personajes que se parten la caja y bromean con todo, sin darle importancia a nada? En éste D3 hay unos cuantos, y rompen absolutamente el ambiente. El humor negro tipo WoW lo invade, jodiendo toda la atmósfera de desesperación característica de los Diablo (especialmente el primero).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Belucard » Jue, 27 Mar 2014, 22:57

Perdón por hacer casi necropost, pero tengo esta duda ya que no he jugado ni al Diablo original ni al 2: ¿qué es lo que tiene tan de malo el 3?

Es decir, yo lo compré hace una semana, me pasé la campaña aún ayer y ya casi llevé a mi buen señor monje al 60, que es a partir de donde le veo la chicha.

Igual lo veo desde el punto equivocado, pero a mí me parece que como juego aislado es bastante bueno, sobre todo a nivel de lore (yo por lo menos no me veía venir la mitad de las cosas de la historia y la ambientación es muy inmersiva para mí).

¿No será, y lo digo sin ánimo de ofender, que estáis dejándoos llevar un poquito por la nostalgia de las anteriores entregas?
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Intervención » Jue, 27 Mar 2014, 23:10

Belucard escribió:Perdón por hacer casi necropost, pero tengo esta duda ya que no he jugado ni al Diablo original ni al 2: ¿qué es lo que tiene tan de malo el 3?

Es decir, yo lo compré hace una semana, me pasé la campaña aún ayer y ya casi llevé a mi buen señor monje al 60, que es a partir de donde le veo la chicha.

Igual lo veo desde el punto equivocado, pero a mí me parece que como juego aislado es bastante bueno, sobre todo a nivel de lore (yo por lo menos no me veía venir la mitad de las cosas de la historia y la ambientación es muy inmersiva para mí).

¿No será, y lo digo sin ánimo de ofender, que estáis dejándoos llevar un poquito por la nostalgia de las anteriores entregas?



El principal problema era la casa de subastas, al menos desde mi punto de vista, y la poca dificultad. Con el parche 2.0 ha mejorado muchísimo el juego.


Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 27 Mar 2014, 23:59

Te cuento, en diablos anteriores elegías atributos y habilidades al subir niveles, te podías montar una build distinta y hacerte varios personajes de la misma clase pero muy distintos. El sistema de objetos era más complejo, no podías equiparte cualquier cosa, dependías de tus atributos, y el daño de las habilidades mágicas dependían sobre todo del nivel al que tuvieses la habilidad.

Ahora en el 3 no eliges nada. Hoy entré, subí de nivel 0 a 5 de parangón con otros jugadores que estaban al nivel 150 (es decir, tenían más de 4 veces mis atributos). No ajustó nada, yo adornaba y cogía objetos, sin más. No quiero pensar cómo sería en el PvP (que dista muchísimo de lo que anunciaban antes de salir el juego).

Hasta los objetos tienen menos variedad de propiedades mágicas (compara con todos los sufijos y prefijos que salen en la web arreat summit).

Y es el primer diablo en el que existen NPCs y contratados que bromean con el apocalipsis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 28 Mar 2014, 00:52

Bleh! Nada más que añadir!
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Belucard » Vie, 28 Mar 2014, 01:54

DacrioS.PSombra escribió:Te cuento, en diablos anteriores elegías atributos y habilidades al subir niveles, te podías montar una build distinta y hacerte varios personajes de la misma clase pero muy distintos. El sistema de objetos era más complejo, no podías equiparte cualquier cosa, dependías de tus atributos, y el daño de las habilidades mágicas dependían sobre todo del nivel al que tuvieses la habilidad.

Ahora en el 3 no eliges nada. Hoy entré, subí de nivel 0 a 5 de parangón con otros jugadores que estaban al nivel 150 (es decir, tenían más de 4 veces mis atributos). No ajustó nada, yo adornaba y cogía objetos, sin más. No quiero pensar cómo sería en el PvP (que dista muchísimo de lo que anunciaban antes de salir el juego).

Hasta los objetos tienen menos variedad de propiedades mágicas (compara con todos los sufijos y prefijos que salen en la web arreat summit).

Y es el primer diablo en el que existen NPCs y contratados que bromean con el apocalipsis.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Hombre, lo de que no tengas un sistema de build autónoma estilo Sacred, entiendo que pueda joder bastante, pero puedes orientar de distinta manera tu estilo de juego.
Volviendo a mi ejemplo personal: yo con mi monje puedo ser lo mismo un tanque de vida y evasión que un curandero/support o un DPS potentísimo, a elegir entre daño de área o focalizado.
Insisto en que no conozco el resto de casos, y aún empecé hace poquito el Médico brujo, pero vamos, que si bien no es la panacea aún deja bastante libertad...

En el punto de los objetos estoy totalmente de acuerdo, pero no lo encuentro algo que realmente decante el juego hacia un lado negativo; lo simple no siempre es malo.
Y lo de las bromas del Apocalipsis... Pues qué quieres que te diga, no me parece algo por lo que rasgarse las vestiduras, se puede entender como una actitud cínica y nihilista ante la vida, total, para lo que le queda a la mayoría de ellos en el mundo al menos que lo disfruten.
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 28 Mar 2014, 07:34

Y sobre lo de los niveles parangón? Ahora es imposible jugar con alguien en igualdad de condiciones (loot a parte)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor Belucard » Vie, 28 Mar 2014, 10:18

DacrioS.PSombra escribió:Y sobre lo de los niveles parangón? Ahora es imposible jugar con alguien en igualdad de condiciones (loot a parte)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Bueno, ahí no me meto porque aún no he podido comparar, la verdad, pero supongo que sí que tiene que ser una faena sentirse un bulto...
Si te interesa, a mí aún me faltan 2 niveles para paragón o como se llame, así que estaría relativamente cerca de tu nivel, creo.
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: [DiabloIII] The Crusader Arrives

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 28 Mar 2014, 10:51

Si quieres quedar este fin de semana para darle juntos una hora o dos avisa. Básicamente los niveles de parangón te permiten subir más tus atributos y ahora permiten algo de elección, pero son infinitos, así que eres tú el encargado de ajustar la dificultad.

Si la pones muy elevada (tormento X) probablemente haya tipos que te den mil vueltas. Y según avance más el juego y puesto que el parangón es a nivel de cuenta, quien entre tarde se encontrará con que todo el mundo tiene muchísimo nivel más que él, subiendo imposible jugar en igualdad de condiciones si eres casual. A mí me parecía mejor el tener un límite de nivel. O metes límite o haces un auto ajuste como el gw2, para que la gente pueda jugar en equipo.

Ahora, si tienes parangón de nivel 100 (por ejemplo) y un amigo se compra el juego, aunque te crees un personaje nuevo ese personaje tendrá nivel 100 de parangón, haciendo que o bien mates todo fácilmente o bien subáis la dificultad y sea tu amigo el que se límite a intentar no morir y coger lo que vaya cayendo por estar cerca tuya. Nefasto

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Anterior

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados