SkullDive (Juego Indie Español en IndieDB)

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

SkullDive (Juego Indie Español en IndieDB)

Notapor Ender » Lun, 31 Mar 2014, 23:27

Buenas noches a todos!
Hace mucho que no me paso por estos lares(Muchísimo trabajo y tal...)



Simplemente dejar un pequeño post explicando que soy un desarrollador de juegos Indie, español y que acabo de lanzar una página en IndieDB con mi proyecto en marcha.
Está siendo muy bien recibido y la verdad es que está subiendo puestos muy rápido, cosa que me genera mucha felicidad!
A lo largo de esta semana subiré un video con gameplay (pre-alpha) y me gustaría compartir con todos vosotros la página de IndieDB de mi proyecto.
Estoy ansioso por poder publicar y enviar una release a TecnoSlave! De verdad! :D

Espero que no os importe este post ya que la cosa está muy dificil ahora con los juegos indie debido a la gran masa de juegos que se están desarrollando ahora, pero bueno!

El juego lo estoy creando con muchisimo amor y tras muchos proyectos fallidos este es el primero que realmente está muy bien encaminado, realmente estoy aplicando en el todo el amor y fuerzas que tengo actualmente.

Bueno no me enrollo mucho más, simplemente dejo el link y espero comentarios y opiniones sobre la trama, en el link encontrareis datos y los ScreenShots que he ido subiendo de momento ( los que hay son in game)

http://www.indiedb.com/games/skulldive

Un saludo a todos y gracias!
Avatar de Usuario
Ender
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:15

Re: SkullDive (Juego Indie Español en IndieDB)

Notapor Sven Hawthorne » Mar, 01 Abr 2014, 18:15

¡Mucho ánimo con este nuevo proyecto y a darle duro! :D

Estoy seguro de que si sigues así, conseguirás petarlo en algún momento.


Saludos!!
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: SkullDive (Juego Indie Español en IndieDB)

Notapor Miyuri » Mar, 01 Abr 2014, 21:55

Mucha suerte y dale caña! Siempre seran bien recibidos los proyectos españoles :) cuando sea posible probarlo y si puedo permitirmelo, lo hare encantado :D

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Miyuri
Blizz-fan
 
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:06


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado