Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Wasp_91 » Mié, 12 Mar 2014, 17:41

¡Muy buenas a todos!


A lo mejor os suena mi avatar bailongo del post "La imagen cachonda del día".

He abierto este tema para aquellos interesados en jugar en modo cooperativo al fabuloso Left 4 Dead 2 por una razón muy sencilla: desde mi experiencia, si no juegas en las campañas acompañado por seres de carne y hueso sentados ante una pantalla, te comen los zombies por lo sumamente espabilada que es la IA.




Por tanto, me parecía que una solución bastante práctica era formar un grupo en Steam en el que se pudiera jugar en compañía, pasar un buen rato y así acordarse con menos frecuencia de las puertas del Averno.

Os dejo por aquí el enlace para los que gustéis: http://steamcommunity.com/groups/L4D2hakat
Dejaré el grupo abierto al público durante un tiempo por comodidad de todos ...mientras, sacaré brillo a mi hacha.

¡Saludos, y gracias por vuestro tiempo!
"Time passes, people move...Like a river's flow, it never ends...A childish mind will turn to noble ambition...Young love will become deep affection...The clear water's surface reflects growth..."
Avatar de Usuario
Wasp_91
Enchufado
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 14:15

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Intervención » Mié, 12 Mar 2014, 20:11

mmmm me podría apuntar yo, que aún no me la he pasado xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Belucard » Mié, 12 Mar 2014, 22:11

Bueno, yo podría apuntarme, pero eso sí, aviso que le doy prioridad a Smite hasta que llegue al 30, que solo me faltan 6 niveles en 12 días.
Avatar de Usuario
Belucard
Enchufado
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:59
Ubicación: Vigo, Galiza.

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor DacrioS.PSombra » Jue, 13 Mar 2014, 16:49

A mí lo que me gustaría sería tener un grupo de 8 para echar unos buenos versus. Es el modo que más me entretiene de lejos (a parte de evitar la frustración de jugar en altas dificultades en campañas normales.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Wasp_91 » Jue, 13 Mar 2014, 18:42

DacrioS.PSombra escribió:A mí lo que me gustaría sería tener un grupo de 8 para echar unos buenos versus. Es el modo que más me entretiene de lejos (a parte de evitar la frustración de jugar en altas dificultades en campañas normales.



También es una opción, el caso es echar el rato y pasarlo bien =)
"Time passes, people move...Like a river's flow, it never ends...A childish mind will turn to noble ambition...Young love will become deep affection...The clear water's surface reflects growth..."
Avatar de Usuario
Wasp_91
Enchufado
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 14:15

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 13 Mar 2014, 20:54

Ya os digo, que si encontráis gente, podéis usar el TS3 a placer :)
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Left 4 Dead 2: ¡Reclutamiento!

Notapor Wasp_91 » Sab, 15 Mar 2014, 22:49

Sven Hawthorne escribió:Ya os digo, que si encontráis gente, podéis usar el TS3 a placer :)



Mil gracias! :3
"Time passes, people move...Like a river's flow, it never ends...A childish mind will turn to noble ambition...Young love will become deep affection...The clear water's surface reflects growth..."
Avatar de Usuario
Wasp_91
Enchufado
 
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 02 Feb 2014, 14:15


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron