¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 02 May 2014, 18:48

Hola a todos,

Hoy se me ha ocurrido cómo destapar a falsos fanáticos de Diablo 2 - que dicen haber jugado toda su vida a este y que por ello aman diablo 3 - utilizando dos cuestiones que todo fanático de D2 debe, o debería, saber.


¿Si yo te digo Chaco y Esmeralda Perfecta, qué te viene a la cabeza? Y, ¿qué representa para ti una "Ith"?


Si no saben resolver una, o ambas cuestiones, es que realmente no han viciado tanto al Diablo 2.


Saludines! :DDD

HATERSGONNAHATE MAEHAEHAHEAHEAEHAE
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor Intervención » Vie, 02 May 2014, 18:57

¡Sven el detecta fakefanboys!

(Por mi parte, apenas he jugado D2 xD)
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor JoseDSchiffer » Vie, 02 May 2014, 20:41

Yo probé el Torchlight II y no me gustó. Como Diablo es igual, aplico factores de conversión y... Vamos, que ni lo he tocado, y no puedo testear tu método.
Avatar de Usuario
JoseDSchiffer
Enchufado
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue, 01 May 2014, 15:33

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 05 May 2014, 06:42

Era más divertido ir detrás de los que decían ser fans de Blizzard y del WarCraft, y les preguntabas cualquier cosa de historia o unidades de cualquier WarCraft fuera del World of WarCraft, y no tenían ni p**ísima idea.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor Sven Hawthorne » Lun, 05 May 2014, 07:41

DacrioS.PSombra escribió:Era más divertido ir detrás de los que decían ser fans de Blizzard y del WarCraft, y les preguntabas cualquier cosa de historia o unidades de cualquier WarCraft fuera del World of WarCraft, y no tenían ni p**ísima idea.


Antes del nerf a los high-elf, yo jugaba con spam de sniper, con high-elf medics con el buff de daño y el enano de héroe con Avatar.

Enano al frente, slow a las unidades melee más cercanas y, para cuando llegaban a tocar a mis enanos, ya estaban muertos. Y el enano era un saco de vida, armor y encima inmune a spells.

Además, con los elfs, de un dispell te pelabas a la build más lamer del momento: ghouls, catapultas y necros spammers con las tres auras de los Undead.


Gran juego WC3, sí señor.

JoseDSchiffer escribió:Yo probé el Torchlight II y no me gustó. Como Diablo es igual, aplico factores de conversión y... Vamos, que ni lo he tocado, y no puedo testear tu método.


Torchlight es God tier :((( I hate you.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 05 May 2014, 07:44

Aún tengo instalado en war3, para cuando surge la "morriña". XD

Yo era más de elfos nocturnos y no-muertos. Me hacían más gracia sus peculiaridades.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 09 May 2014, 07:51

La racial de las elfas por la noche. Eso era la polla para hacer tanto scout, como ataque por dos flancos. Te esperabas a que pasaran de largo, y te follabas a todas sus unidades support de la retaguardia con las panteras.

Y de los no-muertos, todavía no he visto unidad en ningún otro RTS que le más que los putos Wyrms.

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: ¿Cómo pillar a un falso fanático de Diablo 2?

Notapor DacrioS.PSombra » Vie, 09 May 2014, 10:34

Pues los destructores de la expansión, con su inmunidad mágica, eran mano de santo. Y que el aura del caballero de la muerte regenerase hasta las máquinas de guerra... Carros de cadáveres, nigromantes, los que curaban y destructores... Brutal. La maldición de las Banshies también era locura.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado