Age of Wonders III

Si te gustan los juegos de ordenador en este hilo encontraras todas las novedades en este campo.

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Lun, 07 Abr 2014, 20:28

Otro review, ahora que salió el juego, explicando de qué va:

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 13:34

Los 4x me la ponen muy, muy dura.


El juego pinta de lujo la verdad
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 08 Abr 2014, 17:41

Tengo algunas capturas en mi perfil de Steam, aunque no le hacen justicia (juego en medio, aunque igual vuelvo a alto o pruebo ultra cuando actualice hoy los drivers de Nvidia y compruebe ese sesenta y pico por ciento de rendimiento extra prometido).

Ante todo, los toques de rol, personalización y resultados épicos (si se juega con estrategia las batallas) hace que sea un juego muy jugoso tanto para partidas individuales como para juego online (gracias a sus turnos simultáneos). Menudas risas y piques salen a veces, si vas "roleando" a tu líder durante la partida.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 17:44

DacrioS.PSombra escribió:Tengo algunas capturas en mi perfil de Steam, aunque no le hacen justicia (juego en medio, aunque igual vuelvo a alto o pruebo ultra cuando actualice hoy los drivers de Nvidia y compruebe ese sesenta y pico por ciento de rendimiento extra prometido).

Ante todo, los toques de rol, personalización y resultados épicos (si se juega con estrategia las batallas) hace que sea un juego muy jugoso tanto para partidas individuales como para juego online (gracias a sus turnos simultáneos). Menudas risas y piques salen a veces, si vas "roleando" a tu líder durante la partida. :geek:


Yo llevo tiempo (años xD) jugando la saga Civilization, y suelo jugar pacíficamente ganando por cultura xD Vamos, Dominación cultural. En AoW3 se puede hacer cosas como esas? :3
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 08 Abr 2014, 17:51

Puedes habilitar la victoria aliada, y dedicarte a veneficiar a otros para que ellos sean los que "pacifiquen" a los demás, pero en general no es asumible ganar sin librar batallas.

Como dice el último vídeo que puse, aunque se vea muy tipo "Civilization", el estilo de juego es más bien tipo Heroes of Might & Magic. Hay un montón de zonas para explorar, y todas están defendidas de una u otra forma por enemigos neutrales que habrá que derrotar para ir amasando los tesoros (algunos pueden ser monturas especiales, o hechizos ocultos que no se pueden investigar por medios normales).

A mayores, hay algunos lugares que generan enemigos cada cierto tiempo y que, si no los limpiamos, acabarán haciendo que nos ataquen bandidos (en el mejor de los casos), aunque estemos jugando pacíficamente. La única victoria pacífica posible, sería logrando en un momento dado una alianza que englobase a TODOS los jugadores de la partida, no hay un equivalente de victoria cultural (al menos no en mapas aleatorios, en escenarios concretos sí que se puede ganar por cumplir ciertos objetivos que no implican aplastar a los demás ni aliarnos con ellos).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 17:54

Aaaaaaaaaaaaaaah vale, ya sé que quieres decir jeje.

Gracias!
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 08 Abr 2014, 17:55

De ese estilo que dices que te gusta... te recomendaría el Endless Space. Es 4X y sí que tiene diversas opciones de victoria, varias de ellas "culturales" (expansión, construcción de maravillas, victoria científica...). Tienes también capturas de él en mi cuenta de Steam. Si quieres más info avisa y abro tema al respecto.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Intervención » Mar, 08 Abr 2014, 17:58

DacrioS.PSombra escribió:De ese estilo que dices que te gusta... te recomendaría el Endless Space. Es 4X y sí que tiene diversas opciones de victoria, varias de ellas "culturales" (expansión, construcción de maravillas, victoria científica...). Tienes también capturas de él en mi cuenta de Steam. Si quieres más info avisa y abro tema al respecto.


Si abres tema te lo agradecería mucho ;) CiV5 me decepcionó bastante, y creo que por ahora no hay CiV6 en un futuro próximo, asi que estoy buscando substituto espiritual :P
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 08 Abr 2014, 18:04

Ok. Mañana por la tarde abro tema para presentar el juego.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Age of Wonders III

Notapor Sven Hawthorne » Mié, 09 Abr 2014, 12:37

¡Qué pintaza, por dios!
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

AnteriorSiguiente

Volver a PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado