Ofertas de Halloween de Steam

Las mejores ofertas del mercado tecnológico las encontrarás en esta sección.

Ofertas de Halloween de Steam

Notapor Rikkupikku » Mar, 29 Oct 2013, 21:13

¡Hola a todos!

Como todos los años, las ofertas de Steam de Halloween ya están disponibles y en la web hemos recopilado las ofertas que están disponibles.
Abro este topic para que me dejéis en los comentarios si nos recomendáis algun juego, qué juegos habéis comprado y también, si no estáis seguros de si comprar alguno, nos preguntéis por el.

También podéis preguntarme por algun juego en concreto, si es una buena oferta o ha estado a precio menos, ya que muchas veces las ofertas de Steam son contraofertadas por otras webs, y puedo ayudaros a ahorraros unos euritos más si puede.

¡Espero vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
Rikkupikku
Electricista
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:45
  • Sitio web

Re: Ofertas de Halloween de Steam

Notapor Intervención » Mar, 29 Oct 2013, 22:02

>Juegos de miedo
>Paso de largo

no thanks xD
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Re: Ofertas de Halloween de Steam

Notapor DaniPlayerOne » Mié, 30 Oct 2013, 01:05

Odio Steam.... quiero comprarlo todo!


No hay problema que no se pueda resolver con cañones.
Avatar de Usuario
DaniPlayerOne
Criador de Dragones
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:01
Ubicación: Madrid
  • Sitio web

Re: Ofertas de Halloween de Steam

Notapor JoseAntonio » Mié, 30 Oct 2013, 15:34

¿Qué tal está el Akaneiro? Que he visto que está de oferta y por lo que sé...no tiene mala pinta. ¿Merece la pena por 4.99€?
Avatar de Usuario
JoseAntonio
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 01 Ene 1970, 01:00

Re: Ofertas de Halloween de Steam

Notapor Rikkupikku » Mié, 30 Oct 2013, 15:59

JoseAntonio escribió:¿Qué tal está el Akaneiro? Que he visto que está de oferta y por lo que sé...no tiene mala pinta. ¿Merece la pena por 4.99€?


Pues siendo Free to Play yo no pagaría 5€, ya que desde la web ya se puede jugar. Lo que pagas es por el Early Access, pero pudiendo probarlo en la web, yo no lo haria :P ¡Pero si aún así lo quieres tener para Steam, ese precio es el mínimo histórico!

En cuanto al juego, lo probé en su día la versión beta, y la verdad que algo de American Mc Gee no puede ser malo, el estilo artístico y la ambientación oriental al cuento de la caperucita roja es estupenda. Los controles son sencillos, y habrá cooperativo si no lo tiene ya (hace meses que lo probé) lo unico quizás algo repetitivo, pero al no ser la versión final, se le puede perdonar.
Avatar de Usuario
Rikkupikku
Electricista
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:45
  • Sitio web


Volver a Ofertas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado