G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor m3te0r4 » Jue, 09 Ene 2014, 21:01


Muy buenas! Hoy he descubierto este nuevo sistema que ha planteado la conocidísima página G2A.com. El sistema es muy sencillo y se trata de recompensar a todos los compradores a través de enlaces de compra, os lo voy a explicar:

Supongamos que nos interesa comprar una clave de juego de, por ejemplo, Guild Wars 2. El camino habitual sería entrar en G2A.com, buscar el juego y comprar la clave. Pues bien, el proceso es exactamente el mismo, lo único que se haría a través de un enlace de referido. Ahora os preguntaréis "¿Y por qué, si es lo mismo, tenemos que esforzarnos en entrar en otro enlace?" La razón es que al entrar desde el enlace de referido, el dueño del enlace recibirá una pequeña comisión por tu compra y te unirás a su sistema de referidos, de manera que en el momento en que alguno de los dos haga una compra, comisionará al otro automáticamente.

Supongamos que el origen de todo, individuo X, refiere al individuo Y. Ahora, el individuo Y podría dar su propio enlace a un individuo Z, de modo que enlazaría a los 3 individuos, haciéndoles ganar a todos.

Esto requiere de un pequeño esfuerzo por parte de todo el mundo, pero ya veis que si queréis comprar un juego, no os cuesta mucho hacerlo a través de este tipo de enlaces. De hecho, ¡acabaríais ganando vosotros también!

Para empezar, os dejo yo los enlaces que he creado (se pueden hacer distintos enlaces para cada juego, categoría o sección de la web de G2A.com) por si os interesan o conocéis a alguien que pueda quererlo:

Enlace general a la web: https://www.g2a.com/r/m3te0r4


Guild Wars 2 Heroic Edition EU Key: https://www.g2a.com/r/m3te0r4-gw2


2000 Gemas para Guild Wars 2: https://www.g2a.com/r/m3te0r4-gw2gems


Conforme vaya acordándome de juegos, iré actualizando la lista de enlaces. ¡Os agradecería que compartieseis, a ver si podemos poner en marcha esto!
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Dragnok » Vie, 10 Ene 2014, 08:33

Los sitemas piramidales no llevan a nada, son el timo más conocido de la historia xD
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Sven Hawthorne » Vie, 10 Ene 2014, 09:08

No está mal la idea en la lógica, pero luego en la práctica es todo mentiras - desde mi experiencia en otras plataformas.

Antiguamente esto se utilizaba para con contrataciones telefónicas.

Desde mi móvil, con Tapatalk. #Android
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor m3te0r4 » Vie, 10 Ene 2014, 12:14

Hum... Aquí te dan los datos de todo en cada momento, tanto seguimiento de visitas como la cantidad en neto que te llevarías por cada compra. A mí no me ha parecido que haya nada "oscuro" tras todo esto. De todas formas, todo es probarlo para poder decidir, no? :P


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Cord » Vie, 10 Ene 2014, 12:35

Yo pienso como Adri, eso de que "son el timo más conocido de la historia" será por tu zona xD aquí al menos no sabemos eso. La idea es semejante a los puntos de uplay, cuanto mas juegues y completes logros te dan puntos que cambias por DLCs o cosas, esto es más simple aún ya que llevas el control de como evoluciona y quizás si mucha gente se apunta puedes sacarte un juego de free.
El timo esta en lo que la gente emplee estos links.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Empty creature from Ventus riven... to you, the name Vanitas shall be given"

Avatar de Usuario
Cord
Gift of the goddess
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:06

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Dragnok » Vie, 10 Ene 2014, 13:45

Pensad lo que queráis.. pero no tienen los juegos más baratos ni de coña, con esta mierda consiguen que compréis bajo la premisa de que si vuestros contactos compran también ganáis, luego vuestros contactos no compras y os coméis el marrón.
Por otro lado y segun la imagen los saltos no son iguales, el primero tiene un 40 y el segundo un 20 así que para que voy a usar el referido de alguien si comprando a pelo y con mi primer referido tengo más benficio.

Ni lo digo yo ni me lo invento yo.. los sistemas piramidales tienen tongo y es que atraen a mucha gente pero luego na de na.
En un capi de los simpson hacen referencia a que "no usamos un anticuado sistema piramidal.. ahora usamos un sistema trapezoidal.." y es una clara pulla a estos tongos.

Haced lo que veáis y probad por que igual me equivoco pero yo ya de primeras no me fiaría y menos teniendo la Rikku shop a tiro piedra.
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Shawl » Vie, 10 Ene 2014, 17:45

Como te va a costar el GW2 Heroic edition 24 euros? No puedes conseguir ese precio por ningun modo, y los juegos se compran por la web? Tienes pinta de timo y spam...
Marc "Shawl" Roch.
YouTube y Torneos en TecnoSlave.

Twitter: @mrshawl
Streaming HearthStone
Invocador LoL: Shawl
Steam: Shawl
HS: Shawl#2936
Minecraft: mrshawl
Series.ly: Shawl
Avatar de Usuario
Shawl
Enchufado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 11 Nov 2013, 09:46
  • Sitio web

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor m3te0r4 » Vie, 10 Ene 2014, 18:20

Dragnok escribió:Pensad lo que queráis.. pero no tienen los juegos más baratos ni de coña, con esta mierda consiguen que compréis bajo la premisa de que si vuestros contactos compran también ganáis, luego vuestros contactos no compras y os coméis el marrón.
Por otro lado y segun la imagen los saltos no son iguales, el primero tiene un 40 y el segundo un 20 así que para que voy a usar el referido de alguien si comprando a pelo y con mi primer referido tengo más benficio.

Ni lo digo yo ni me lo invento yo.. los sistemas piramidales tienen tongo y es que atraen a mucha gente pero luego na de na.
En un capi de los simpson hacen referencia a que "no usamos un anticuado sistema piramidal.. ahora usamos un sistema trapezoidal.." y es una clara pulla a estos tongos.

Haced lo que veáis y probad por que igual me equivoco pero yo ya de primeras no me fiaría y menos teniendo la Rikku shop a tiro piedra.



No estoy diciendo que tenga los juegos más baratos de todo internet. Pero alguno que otro sí que lo tienen más barato que en otras partes (por ejemplo, el GW2 Heroic Edition).

Respecto a lo de los beneficios, la pirámide se forma de arriba a abajo desde cada referente. Es decir, si yo soy el pico de la pirámide, cada uno de vosotros sois niveles nuevos por debajo. No quiere decir que tú te lleves menos, sino que yo por cada referido "cada vez más lejano" iré recibiendo menos, como es lógico.

Lo explico de otra manera, a ver si se me entiende:
Si tú compras a través de mi enlace, me llevo el 100% del beneficio de tu compra. Si ahora alguien compra a través de tu enlace, tú te llevas el 100% de dicha compra, y yo por haberte referido a ti, me llevare un 80% (sin quitarte a ti nada) de esa compra. Si a su vez, esta persona que te ha comprado a ti, le da su enlace a otra, yo me llevaré un 60%, tú un 80%, y la tercera persona un 100%.

Shawl escribió:Como te va a costar el GW2 Heroic edition 24 euros? No puedes conseguir ese precio por ningun modo, y los juegos se compran por la web? Tienes pinta de timo y spam...


Este tipo de páginas se dedican a la venta de CD Keys únicamente (lo he puesto en el primer post). Así que el precio, sí que es de casi 25 euros. No es la primera vez que compro en esta página ni en otras de este estilo, así que te puedo asegurar que no es ningún tipo de timo ni mucho menos de spam.
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Dragnok » Vie, 10 Ene 2014, 20:26

Realmente tampoco le veo el timo.. pero a los hechos me remito..

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de ... 3.A1ndalos
Avatar de Usuario
Dragnok
Electricista
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:14

Re: G2A.com Goldmine - Gana dinero con la compra de juegos!

Notapor Intervención » Vie, 10 Ene 2014, 22:15

Yo estaré entre Buy-play.es y esta de G2A.com, que he visto que algunas cosas estan en mejor precio en una y mejor precio en otra :roto2rie: :roto2rie:
Avatar de Usuario
Intervención
Power Ranger Rosa
 
Mensajes: 863
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:24
Ubicación: AVE-Barcelona
  • Sitio web

Siguiente

Volver a Market

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron