No tengo equipo Help

Echa un trago mientras compartes tus batallas con los demás. Quizá aquí puedas formar el equipo que conseguirá proclamarse como campeón de la comunidad TecnoSlave.

Re: No tengo equipo Help

Notapor Ulrren » Dom, 27 Oct 2013, 19:30

Nombre Invocador : Ulrren
Liga : Plata III
Seasons Jugadas : 2 Seasons
Linea de Juego : ADC > MID. En realidad juego de todo ya pero pongo lo que se me suele dar bien
Comentario Personal : Llevo 1 año en LoL, lo deje hace un tiempo y volví a retoarlo, LoLKing-> http://www.lolking.net/summoner/euw/24615316
Avatar de Usuario
Ulrren
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:54

Re: No tengo equipo Help

Notapor Hikumo » Dom, 27 Oct 2013, 19:31

Nombre Invocador : Hikumo dust

Liga : Plata III

Seasons Jugadas : 2 Seasons

Línea de Juego : Top, Jungla, ADC y de forma secundaria, Support (porque me faltan algún que otro supp) y terciaramente, Medio (porque necesito pillar más champs)

Comentario Personal : Llevo año y medio en LoL, me considero decente y con ánimo de equipo. Además, más o menos tengo disponibilidad. Tendré unas 720 victorias.
Avatar de Usuario
Hikumo
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:22

Re: No tengo equipo Help

Notapor Picand » Dom, 27 Oct 2013, 19:31

Nombre Invocador : Picand
Liga : Plata 5(en promo)

Seasons Jugadas : 3 season
Linea de Juego : Jungler, Top Lane, Mid Lane , Support y ADC
Comentario Personal : 1712/3147 wins tener la gran mayoria de los personajes con su manejo y builds correspondientes, mas de 300 partidas jugadas en esta season.
Avatar de Usuario
Picand
Electrón
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:41

Re: No tengo equipo Help

Notapor Hikumo » Dom, 27 Oct 2013, 19:31

DieSeeL, mira, soy _Hikumo y necesitamos a un quinto jugador para nuestro equipo y estamos interesados en tí.
Avatar de Usuario
Hikumo
Electrón
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:22

Re: No tengo equipo Help

Notapor DieSeeL » Dom, 27 Oct 2013, 19:31

Hikumo agregame en el juego soy DieSeeL igual que aqui, te intento agregar pero Hikumo me pone que no existe :S
Avatar de Usuario
DieSeeL
Electrón
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:13

Re: No tengo equipo Help

Notapor mikedplk2 » Dom, 27 Oct 2013, 19:32

Nombre Invocador : mikeDPLK2
Liga : Bronce
Seasons Jugadas : 3 Seasons
Linea de Juego : Tengo preferencias por Jungler y ADC, pero se jugar perfectamente de cualquier rol.
Comentario Personal : Me gustaría que no os guiaseis por la liga en la que estoy, ya que con todos los trolls que hay en bronce a veces se hace muy complicado salir de ahí, os pediría que me dieseis una oportunidad y me dejaseis probar en una de reclutamiento, luego ya decidís vosotros.
Avatar de Usuario
mikedplk2
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:34

Re: No tengo equipo Help

Notapor IagoVP » Dom, 27 Oct 2013, 19:32

Nombre de invocador: IagoVP

Liga: Aún no he jugado clasificatorias.

Seasons jugadas: Ésta y algo de la anterior.

Línea de juego: todas menos mid.

Comentario personal: juego bastante safe y no fedeo (aunque puedo jugar agresivo también), colaboro y atiendo. Algo experimentado al ver streamings y demás partidas y me suelo informar bastante bien de todas las cosas (guías, builds, counters…).
Avatar de Usuario
IagoVP
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:23

Re: No tengo equipo Help

Notapor Synthclair » Dom, 27 Oct 2013, 19:32

Nombre Invocador : Synthclair

Liga : Bronce II
Seasons Jugadas : 2 Seasons
Linea de Juego : Jungler, Top Lane, Mid Lane y Support
Comentario Personal : jugador experimentado que puede jugar en cualquier linea notablemente, actualmente escalando ligas a toda pastilla y con el suficiente nivel y conocimiento de juego como para jugar en un equipo perfectamente. Espero que alguien me encuentre!! para cualquier cosa enviar un mensaje directo al email Gracias y a por todas!
Avatar de Usuario
Synthclair
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:52

Re: No tengo equipo Help

Notapor Xtrmo » Dom, 27 Oct 2013, 19:34

Nombre de invocador: Xtrmo

Liga: Bronze 2 en promoción

seasons: 2 jugadas

Líneas de juego: Mid lane, Top Lane, Support y Jungler

Comentario personal: mi línea preferida es Mid con mi main anivia o kassadin, 240 victorias y 55 en ranked. Tengo ganas de mejorar y poder jugar con gente que también quiera hacerlo divirtiéndose :D
Avatar de Usuario
Xtrmo
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 13:14

Re: No tengo equipo Help

Notapor Tsukki » Dom, 27 Oct 2013, 19:35

Hola!
Nombre Invocador : Tsukki Akai

Liga : He jugado sólo 4 rankeds, aún no estoy posicionado en liga (he ganado 3/4 :9 )
Seasons Jugadas : Season 3 y un poco de la segunda.

Linea de Juego : Mi main role es support, con preferencia por Zilean y Soraka. También juego bien mid y adc, y me sé manejar en top.
Comentario Personal : Puede que no tenga muchas victorias, porque no llevo tanto tiempo jugando, pero soy una support cuidadosa y entregada a mi team, y me esfuerzo al máximo en cada partida.
Avatar de Usuario
Tsukki
Electrón
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:53

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado