Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Moderador: Moderador Guildwars

Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor DacrioS.PSombra » Dom, 19 Ene 2014, 13:05

Bueno, no se cuántos de por aquí le dais al GW2, ni tampoco se si estáis todos en el servidor Español (Bahía de Baruch), pero por algo hay que empezar.

¿Os animáis a quedar para un poco de WvW en alguna ocasión? No lo toqué mucho aún (principalmente completar mapas y hacer los puzzles de saltos), pero con un pequeño grupo aún se pueden hacer algunos eventos y conquistar alguna cosa poco defendida, así como echarse unas buenas risas pillando a algún desprevenido, y es una buena forma de ganar más puntos de logros (para los que nos centramos más en PvE).

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor m3te0r4 » Lun, 20 Ene 2014, 23:54

Por mí guay, en el WvW siempre he intentado jugar pero me han acabado reventando esos grupos de 80 personas xD
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 00:22

A mí no me gustan nada los "zerg". Me gusta más ir en grupo pequeño, haciendo los eventos y conquistando cosas poco a poco. Mi mejor recuerdo en WvW fue una vez que nos pusimos a ayudar a unos ogros a los que atacaban unas arpías siendo sólo 2 (en cierto momento apareció uno de otro bando, pero se fue a la mierda en cero coma, porque le anclé al suelo con mis dagas y ya lo cazamos a melee los dos)... el caso es que al terminar con las arpías, el líder ogro salió de su caberna, levantó su porra gigantesca gritando... y a los 5 segundos estábamos bajando mi amigo y yo, seguidos por 10 ogros y un ogro campeón, a conquistar una mina controlada por otro servidor.

Fue mi primera experiencia en WvW sin tener ni puta idea, y difícilmente podría haber sido más épica.

BTW, el resto de veces que fui fue a completar los puzzles de saltos. Puedo guiar en ese tema (aunque soy torpe, los completé), y siempre se puede llevar a un hipnotizador que abra portales si la gente tropieza mucho. XD

En tema de conquista bruta, si cuadra que vamos un grupo de 5-10 y no nos tropezamos con un "zerg" enemigo (es decir, un raid de toda la vida), tengo 2 o 3 planos de armas de asedio, de cuando hice los puzzles, sin usar. Les podríamos dar uso. XD

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor m3te0r4 » Mar, 21 Ene 2014, 00:30

DacrioS.PSombra escribió:A mí no me gustan nada los "zerg". Me gusta más ir en grupo pequeño, haciendo los eventos y conquistando cosas poco a poco. Mi mejor recuerdo en WvW fue una vez que nos pusimos a ayudar a unos ogros a los que atacaban unas arpías siendo sólo 2 (en cierto momento apareció uno de otro bando, pero se fue a la mierda en cero coma, porque le anclé al suelo con mis dagas y ya lo cazamos a melee los dos)... el caso es que al terminar con las arpías, el líder ogro salió de su caberna, levantó su porra gigantesca gritando... y a los 5 segundos estábamos bajando mi amigo y yo, seguidos por 10 ogros y un ogro campeón, a conquistar una mina controlada por otro servidor.

Fue mi primera experiencia en WvW sin tener ni puta idea, y difícilmente podría haber sido más épica.

BTW, el resto de veces que fui fue a completar los puzzles de saltos. Puedo guiar en ese tema (aunque soy torpe, los completé), y siempre se puede llevar a un hipnotizador que abra portales si la gente tropieza mucho. XD

En tema de conquista bruta, si cuadra que vamos un grupo de 5-10 y no nos tropezamos con un "zerg" enemigo (es decir, un raid de toda la vida), tengo 2 o 3 planos de armas de asedio, de cuando hice los puzzles, sin usar. Les podríamos dar uso. XD



A mí tampoco me molan las zerg, demasiada tralla. Se supone que debería primar la estrategia y lo que prima es la fuerza bruta por mayoría xD

Pues lo veo! Yo lo de los puzzles no tengo casi ninguno... me sabe mal :(
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 08:04

Son 2, aunque uno de ellos da 3 logros distintos, según el color asignado al clan. Siempre podemos empezar por ahí. Cuándo os vendría bien?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor m3te0r4 » Mar, 21 Ene 2014, 12:55

Me viene bien cualquier dia a cualquier hora si lo organizamos con antelacion; sino, por las noches a partir de las 21:30


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
m3te0r4
Electricista
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:33

Re: Quedadas Mundo contra Mundo (WvW)

Notapor DacrioS.PSombra » Mar, 21 Ene 2014, 15:19

Yo si no quedo estoy o no aleatoriamente. Los nombres de mis pjs están en mi Wiki (pulsad en el texto en Krytano de mi firma para acceder a ella).

BTW, mañana no trabajo por la tarde, así que tengo más disponibilidad para quedar largo y tendido. Proponed hora y hacemos WvW o lo que se tercie.

Avatar de Usuario
DacrioS.PSombra
Cable USB
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie, 17 Ene 2014, 19:44
Ubicación: Santiago de Compostela
  • Sitio web


Volver a Jugador contra jugador (PvP)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado