Guía "How to Diretide"

Moderador: Moderador Dota 2

Guía "How to Diretide"

Notapor Sven Hawthorne » Jue, 21 Nov 2013, 13:35

Hola a todos!!

Os traigo una guía rápida y práctica de cómo llegar a 80+ Roshan sin despeinarse.

La idea es fácil, tener un Slardar con 4 Butterflies, Vladimir y Cuirass y en el otro equipo un Troll Warlord con 4 Butterflies, Vladimir y Cuirass.

Estos dos han de pegar a Roshan en todo momento para evitar que éste lance cualquier habilidad, o incluso pegue. ¡Le cortarán todo!

El resto del equipo han de ser personajes con un alto nivel de DPS; PA, Juggernaut, Skeleton King... etcétera, con 4 Battlefury y 2 Divine Rapiers.
Y, importante, deben pegar a los que estén haciendo stun a Roshan; para así hacer uso de las Battlefury.

¿Por qué Battlefury?
El daño en área (AoE - Area of Effect) se considera daño puro y, al tener tales cantidades de daño y la armadura que aumenta de Roshan, llega un momento en el que es completamente necesario.

Con este setup, es básicamente hacer auto-attack y llevarte items valiosos fácilmente :)



- Como dato adicional, si deseas hacer un Roshan hasta level bastante más alto, no deberás darle caramelos durante la primera fase. De esta manera, Roshan aparecerá con mucha menos armor. Tan sólo dejad que pase el tiempo, morid y listo.
FOLLOW ME!
Avatar de Usuario
Sven Hawthorne
Wicked sick
 
Mensajes: 925
Registrado: Dom, 27 Oct 2013, 12:25
  • Sitio web

Re: Guía "How to Diretide"

Notapor Voprak994 » Lun, 25 Nov 2013, 17:19

Gracias! Vi una foto explicando lo que estas comentando en esta guia. Por cierto, como en publicas es dificil hacer esto, si alguien quiere juntar a gente para hacerlo yo me apunto. Todo sea por conseguir items :D

Creo que en alguna partida me dijeron que ya habian nerfeado algunas de esas cosas, las BFs sobretodo, igual que si Roshan persigue a Storm Spirit por ejemplo, este no puede escapar aunque se suba en una montaña ya que Roshan ahora puede subir y bajar a cualquier terreno. Lo de las BFs lo he escuchado y lo de Roshan si es seguro.

VoPrak
Avatar de Usuario
Voprak994
Enchufado
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 08 Nov 2013, 00:14

Re: Guía "How to Diretide"

Notapor radav94 » Mar, 03 Dic 2013, 08:58

vaya hombre, y la veo ahora xD aun asi fueron poniendo parches para evitarlo... total que maximo llegue al 15 y me parece mucho para los teams que me tocan xD

Enviado desde mi LG Optimus 2X Cyanogenmod 11 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
radav94
Electricista
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 19 Nov 2013, 12:48
  • Sitio web


Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron